Getty Images

¿Y esta rosa? Nuno Espirito da esperanza de que Raúl Jiménez pueda volver esta temporada

Raúl Jiménez y su recuperación van de maravilla que el técnico Nuno Espirito del Wolverhampton nos da esperanza de su regreso

La temporada del Wolverhampton no es la misma después del 29 de noviembre del 2020, día en el que Raúl Jiménez salió de la cancha después de un duro golpe de cabezas con David Luiz. Después de aquella acción, los dirigidos por Nuno Espirito sólo han ganado 3 partidos, uno de ellos en la cuarta ronda de la FA Cup.

Este mercado de fichajes en invierno llegó al equipo William José procedente de la Real Sociedad, debido a que no había un delantero centro de las condiciones de Raúl Jiménez. Fabio Silva era el encargado de suplir al mexicano tras su lesión pero no llenó los ojos del técnico de los Wolves y Patrick Cutrone tampoco es del agrado del estratega.

La marca que rompió Jamie Vardy en la victoria del Leicester ante los Wolves

Getty Images

En comunicado de prensa de los Wolves, Nuno Espirito habló sobre la idea de que Raúl Jiménez pueda volver a las canchas en esta temporada: “Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”.

La recuperación del mexicano ha sido favorable y asombró a todos en el club, desde el staff médico hasta el mismo cuerpo técnico: “No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien”.

Raúl Jiménez y Adama Traore en el entrenamiento de los Wolves

Getty Images

Un posible regreso a las canchas para Raúl Jiménez sería un grane envión anímico para él y la plantilla, aunque no existe una fecha para este regreso, la posibilidad está en la mesa y sólo queda esperar a que se fije una fecha para su regreso.

“Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas”, Nuno Espirito sobre la fecha de un tentativo regreso de Raúl Jiménez.

Protección Craneal para el regreso de Raúl Jiménez

Para el regreso de Raúl Jiménez una de las posibilidades es usar un casco protector, como ya lo han utilizado varios jugadores como Petr Cech, sobre esto el DT del Wolverhampton dejo entrever que tienen que tener evaluaciones sobre el uso ya que considera que no es lo mismo usarlo como portero que como delantero: “La situación es diferente, es un delantero y debe usar la cabeza permanentemente en el juego, pero eso vendrá con el tiempo”.

petr-cech-chelsea-sub23

Foto: Chelsea FC

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)