Nuno Espirito Santo se despide como DT del Wolverhampton en último partido de la temporada Deportes
Foto: Getty Images

Nuno Espirito Santo se despide del Wolverhampton en último partido de la temporada

Nuno Espirito Santo dejará el cargo como DT de los Wolves después del último partido de la temporada ante el Manchester United

Las noticias en el Wolverhampton llegan desde todos los frentes, primero tuvimos la buena noticia de que Raúl Jiménez regresaría para la temporada 2021-2022, aunque tendrá que usar un casco durante toda su carrera, posteriormente, llega la noticia de que Nuno Espirito Santo dejará de ser técnico de los Wolves.

El partido contra el Manchester United, será el último partido de la temporada para el Wolverhampton, pero también será el de Nuno Espirito Santo. El portugués, dejará de ser DT de los Wolves por mutuo acuerdo a partir de la siguiente campaña.

En un comunicado emitido por el Wolverhampton, le dan las gracias a Nuno Espirito Santo por los 4 años que ha dirigido al equipo, también, por el campeonato que ayudó al equipo a ascender a la Premier League y llegar hasta los cuartos de final de la Europa League.


Wolverhampton celebra ascenso a Premier League

Foto: Getty Images

En primer lugar, quiero agradecer a los seguidores, que han desempeñado un papel tan importante para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas para los Wolves. Lo más importante, quiero agradecer a todos y cada uno de los jugadores con los que hemos trabajado desde el día que comenzamos, por su lealtad, dedicación, trabajo duro y talento“, dijo Nuno Espirito Santo en el comunicado.

31 de mayo de 2017, fue la fecha en la que comenzó el camino de Nuno Espirito Santo con el Wolverhampton y con el equipo ha dirigido un total de 198 encuentros, sin contar el del fin de semana contra el Manchester United. En su récord tiene 95 victorias, 49 empates y 54 perdidos con una efectividad del 47.98%.

Nuno Espirito Santo en su llegada a los Wolves

Foto: Getty Images

Partido final de temporada será especial para el Wolverhampton

Molineux Stadium será el escenario de uno de los partidos más especiales en el presente del Wolverhampton, pues será el partido final de la temporada y con un rival de peso como el United, además del regreso de los aficionados al estadio, parece que todo se conjuntó como una historia de cuento, para despedir a su DT.

Se despedirá a Nuno Espirito Santo, tendrá la oportunidad de agradecer a su afición todo el apoyo a lo largo que los 4 años al frente del club, pero no será el único hecho para celebrarse. Raúl Jiménez será convocado para ir a la banca, un homenaje simbólico para él y los fanáticos que lo han apoyado desde el accidente.

El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo paquete“, dijo Nuno Espirito Santo sobre el último partido.

Nuno Espirito Santo en el Molineux

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)