¿Qué pasará con Sin Cara ahora que quedó fuera de la WWE?

Sin Cara por fin dejó de pertenecer a la WWE. La empresa de lucha libre ya rescindió de su contrato y el peleador mexicano es libre de firmar con

Algo que era cuestión de tiempo y que consternó a los amantes de la lucha libre, por fin sucedió. WWE por fin hizo oficial la salida de Sin Cara de su empresa, luego de que hace un mes el peleador mexicano pidiera rescindir su contrato, por lo que ahora la pregunta obligada es qué pasará con este hombre y su nombre, ya que hay algunos aspectos pocos conocidos del luchador.

¿Qué pasará con Sin Cara ahora que quedó fuera de la WWE?

Foto: WWE

De acuerdo a un tweet que publicó el mismo Sin Cara, el peleador mexicano hizo oficial su salida de la empresa luego de que comentó hace semanas que no se sentía valorado en la marca. Lleva alrededor de 10 años en la empresa, se ha ido ganando el afecto de los aficionados pero nunca pudo aspirar a algo más, por lo que lo mejor era salir.

Sin Cara agradeció a la WWE y todo lo que pasó en este tiempo. Fueron días complicados esperando la resolución pero al final todo parece terminó en buenos términos.

A partir de hoy se me ha concedido mi liberación de la WWE. Gracias WWE Universo ha sido una aventura increíble”,  se lee en la publicación.

Ahora, lo importante aquí son dos cosas: la primera es dónde va a pelear ahora Sin Cara ya que aunque no dudamos haya buenas ofertas, no será algo tan rápido; la segunda es qué va a pasar con el nombre de Sin Cara, pues cabe destacar que este le pertenece a la WWE.

¿Qué pasará con Sin Cara ahora que quedó fuera de la WWE?

Foto: WWE

Se dice que ahora que se encuentra sin empleo una de las opciones principales serían las MMA. La UFC podría ser una buena alternativa aunque no es algo tan sencillo, ya que Dana White es un tanto especial al momento de elegir a sus peleadores, por lo que ya veremos. La AAA es otra buena alternativa para retomar el protagonismo con la gente mexicana y esta quizá sea la más viable.

Ahora, el nombre de Sin Cara ya ha dejado de permanecer al luchador y se quedó en la WWE, por lo que lo más probable sería que regrese a su nombre anterior ‘Hunico’, tal y como lo tenía en el 2009 cuando recién ingresó a la marca norteamericana.

Top Relacionadas