Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡4 de 4! Ole Gunnar Solskjaer empató récord de Matt Busby en el Manchester United

No cabe duda que el Manchester United necesitaba un cambio. Ole Gunnar Solskjaer le dio a los ‘Red Devils‘ su cuarto triunfo consecutivo y empató el récord de Matt Busby.

La apretada victoria sobre el Newcastle, convirtió al noruego en el segundo entrenador en ganar sus primeros cuatro partidos al frente. El primero había sido Matt Busby. El técnico originario de Escocia lo había conseguido en 1946.

¡4 de 4! Ole Gunnar Solskjaer empató récord de Matt Busby en el Manchester United

Foto: Getty Images

En aquel entonces el Manchester United comenzó ganando frente al Arsenal. Posteriormente vencieron al Aston Villa. Derrotaron al Blackburn Rovers y más tarde al Blackpool.

Esperemos que el destino no sea el mismo, por el bien de los aficionados del Manchester United. En aquel entonces fue el Liverpool el equipo que terminó como campeón de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Por ahora al mando de Ole Gunnar Solskjaer, los ‘Red Devils‘ sólo han cosechado victorias. Primero ante el Cardiff City, después ante el Huddersfield Town, para después vencer al Bournemouth y también al Newcastle. Lo que también les ha dado un ascenso en Premier League.

En el campeonato de Inglaterra habrá una pausa para disputar la FA Cup. Después se reanudará la actividad y Ole Gunnar Solskjaer tendrá su primera gran prueba. Su Manchester United se meterá a Wembley para enfrentar al Tottenham. Después seguirán Brighton y Burnley, dos rivales que lucen accesibles.

Foto: Getty Images

El técnico noruego llegó a mitad de la presente campaña en lugar de Jose Mourinho. Con el portugués, el Manchester United fue un equipo totalmente distinto y ganar vaya que era complicado.

Comenta con tu cuenta de Facebook