Getty Images

Oliver Giroud y Nico Castillo suenan como rivales de ‘Chicharito’ con el Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández podría estar viviendo sus últimas horas en el Viejo Continente, pues el delantero mexicano estaría cerca de convertirse en refuerzo del Galaxy.

El delantero es el candidato que suena con más fuerza para cubrir el hueco que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, en caso de que no prosperara la negociación con el Sevilla, el equipo de la MLS tendría un par de opciones más.

Se dice que una comitiva del Galaxy se reuniría con la directiva del Sevilla el próximo martes, pero también planean hacer una escala en Inglaterra para preguntar por el francés Oliver Giroud, quien juega para el Chelsea.

Getty Images

El atacante francés estaría también entre los planes del Inter de Milán e incluso del AC Milán, sin embargo los Blues estarían dispuestos a negociar con el cuadro estadounidense.

El chileno Nico Castillo también formaría parte de los candidatos, luego de la floja temporada que tuvo con América, con el que pasó más tiempo lesionado que en la cancha, aunque se desconoce si ya hubo acercamientos con la directiva del club mexicano.

De cualquier forma, la prensa española asegura que el Galaxy ya tendría un acuerdo con “Chicharito” Hernández y sólo faltaría negociar el traspaso con la directiva del Sevilla.

Hernández ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha, por lo que su desempeño ha sido pobre y su cuota goleadora se resume a tres tantos, dos en la Europa League y uno más en La Liga.