La etapa de Oribe Peralta en Chivas sería sin pena ni gloria, pues el delantero mexicano volvería a Santos para el Clausura 2020.

De acuerdo a información de ESPN, las directivas de Chivas y Santos están en negociaciones para concretar el regreso de Oribe Peralta, quien hace unos años abandonó Torreón, hecho un ídolo, para fichar por las Águilas del América, donde también brilló.

De vuelta: Oribe Peralta volvería a Santos para el 2020

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que la principal traba de la negociación es el tema económico, pues en Chivas está dentro del Top 3 de los mejores pagados. Más allá de que su semestre con el Rebaño ha sido realmente pobre.

De igual manera en cuestiones deportivas, Santos deberá encontrarle acomodo a Oribe Peralta, tomando en cuenta que el titular indiscutible es Julio Furch.

Fichado por Chivas en medio de una gran polémica, por haber llegado procedente del América, Oribe Peralta ha quedado a deber, pues sólo ha hecho un gol y fue en Copa MX al Correcaminos. Inició el Apertura 2019 como titular pero el bajo rendimiento, lo llevó a ser banca, siendo relevado por Alexis Vega, aún con Luis Fernando Tena en el banquillo.

De vuelta: Oribe Peralta volvería a Santos para el 2020

Foto: Getty Images

La intención del ‘Hermoso‘ siempre ha sido poner punto final a su carrera, defendiendo los colores de Santos. Es por eso que de concretarse su fichaje con los de Torreón, podría ser el último semestre de Peralta como futbolista profesional. Apenas en este año anunció su retiro de la Selección Mexicana.

Oribe Peralta disputó 251 partidos con la camiseta de Santos, en los que anotó 91 goles y dio 49 asistencias, además de conseguir el título de la Liga MX en dos ocasiones.