Osote de Ochoa y la narración de Martinoli el ‘Doctor en la derrota del América en la eLigaMX

El América debutó en la eLiga MX con una derrota frente al Puebla 3-0 en un juego que terminó en un paseo a las Águilas, que apenas llegaron una vez al arco de La Franja en todo el partido.

Los jugadores que tomaron los controles por cada equipo fueron Santiago Ormeño y Nicolás Benedetti. Ambos se pusieron como titulares en sus respectivos equipos de modo que el atacante del Puebla sentó al “Polaco” Menéndez, mientras que Bendetti sorprendió al alinear a Roger Martínez, mientras que Henry Martín se fue a la banca.

Fue el primer partido narrado por Christian Martinoli y el ‘Doctor’ García, quienes fueron aclamados desde la primera transmisión de TUDN en el partido entre Necaxa y Monterrey. Ambos había manifestado su descontento por narrar en este formato, pero al final de cuentas se metieron en el juego tirando constantes pedradas a Ormeño por sentar al ‘Polaco’.

En el trámite del juego, Ormeño mostró que es vago en la consola, pues le dio un paseo a Benedetti con paredes en todas las zonas de la cancha, aunque no pudo marcar goles en el primer tiempo por la gran actuación virtual de Guillermo Ochoa.

Fue hasta los minutos 66 minutos cuando el Puebla de Ormeño se adelantó con un gol ¡de Ormeño!, quien le dedicó el gol a Martinoli.

El segundo gol del Puebla llegó en los últimos instantes con un grave error de Memo Ochoa, quien fue presionado por Ormeño, le quitó el balón y papas.

Y si esto no fuera suficiente, Ormeño volvió a marcar el para sentenciar el partido 3-0. Le prometí a Martinoli uno y fueron tres, ya que me metan a jugar en la Liga MX que no me ataquen tanto”, dijo Ormeño. “Primero haz un buen saque de banda y luego hablamos”, respondió Martinoli.