Disciplina nivel: Dembélé será el primer multado del Barcelona por llegar ¡3 minutos tarde a entrenar! Deportes
Getty Images

Disciplina nivel: Dembélé será el primer multado del Barcelona por llegar ¡3 minutos tarde a entrenar!

Las estrictas reglas de Xavi como DT no perdonan y Ousmane Dembélé las incumplió al presentarse 3 minutos tarde a entrenar con el Barcelona

¡Ahora sí, a trabajar! Xavi Hernández regresó al Barcelona con un estricto reglamento que ya pone en jaque a los jugadores, empezando por Ousmane Dembélé. El futbolista francés será el primero en pagar las famosas multas por llegar tarde a los entrenamientos, que tienen tiempos establecidos para presentarse en las instalaciones del club.

Estos no solo corresponden a los futbolistas, ya que él y su cuerpo técnico tienen la obligación de estar en la Ciudad Deportiva dos horas antes de entrenar. En cuanto al plantel, el tiempo se reduce a una hora y media para prepararse antes de la práctica.

Disciplina nivel: Dembélé será el primer multado del Barcelona por llegar ¡3 minutos tarde a entrenar!

Getty Images

La intención es que los jugadores desayunen en el club y la alimentación de todos esté bajo el control de los especialistas culés. Este método se remonta a la disciplina que impuso Pep Guardiola como DT del Barcelona y Dembélé se convirtió en la primera ‘víctima’ de estas sanciones económicas por no ser puntual.


Dembélé ‘pagará’ la primera multa por llegar tarde. Llegó a la Ciudad Deportiva a las 8:33 de la mañana, cuando la hora límite de llegada al vestuario, siendo el entrenamiento a las 10:00, eran las 8:30“, explicó el periodista Jordi Blanco.

Por ahora no hay una postura oficial del club o una cifra estimada por la multa, pero se espera que la mayoría de estos temas se manejen de forma interna.

Los 10 mandamientos de Xavi Hernández como DT del Barcelona

Lo opuesto a Dembélé: Ansu Fati, el futbolista más puntual del Barcelona

Los cambios en el sistema del Barcelona no quieren decir todo es malo, pues a pesar de que Dembélé incumplió los horarios, estos fueron respetados por otros jugadores. Ansu Fati es la gran promesa del club y el periodista Alex Pintanel reportó que fue el primer elemento del plantel que arribó a la Ciudad Deportiva.

Y para poner el ejemplo, Xavi Hernández hizo lo propio desde las 7:52 horas en el tiempo de Barcelona. Ahora los jugadores recibirán fin de semana libre y la próxima semana prepararán el derbi vs Espanyol, que se jugará el sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas del centro de México.

Disciplina nivel: Dembélé será el primer multado del Barcelona por llegar ¡3 minutos tarde a entrenar!

@FCBarcelona

Top Relacionadas
:)