Apenas llegó y ya lo quieren más que muuuuchos mexicanos. Julen Lopetegui dio las primeras palabras sobre su nuevo refuerzo, el ‘Chicharito’ Hernández.

El técnico del Sevilla consideró al ‘Chicharito‘ como un delantero muy completo y destacó todas las cualidades del atacante mexicano, que espera que ponga al servicio de los andaluces en una temporada que apenas está empezando en España.

Un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla“, declaró para El Desmarque.

De igual forma, Julen Lopetegui habló de quien será competencia del ‘Chicharito‘, Luuk de Jong y quien también llegara como refuerzo para esta campaña, procedente del PSV. Para el español, el excompañero del ‘Chucky‘ hace demasiado trabajo físico.

Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes“, consideró el entrenador que volvió a La Liga tras su paso por el Real Madrid.

Foto: @SevillaFC

En el regreso de La Liga Española, después del parón por la Fecha FIFA, Sevilla se medirá al Deportivo Alavés, buscando mantenerse en el Top 4 de la tabla, pues hasta ahora tiene siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

El debut del ‘Chicharito‘ con la camiseta del Sevilla podría ser en ese encuentro que se disputará el domingo 15 de septiembre o hasta el jueves 19 del mismo mes, en donde se medirán al Qarabag en la Europa League.