Son varios los reflectores del Super Bowl, muchos de ellos los tienen los QB’s, otros los entrenadores, pero hay uno muy especial y no tiene mucho que ver con el partido y es el de la mamá Kelce.

Donna Kelce es uno de los personajes más famosos de este Super Bowl, no sólo por ser la mamá de Travis y Jason, jugadores de Chiefs y Eagles, respectivamente.

Y es que, es la primera vez en la historia del Super Bowl que dos hermanos se verán cara a cara en el emparrillado y obviamente, la mamá Kelce estará en el centro de todo esto.

Aunque, desafortunadamente no como la mayoría de los aficionados quisiera, porque había una petición en Internet para que la mamá Kelce hiciera el volado inaugural en el Super Bowl.

Mamá Kelce con su jersey doble – Foto: Getty Images

Pero, lamentablemente no será así, porque la NFL ya confirmó otra cosa, pero Donna está contenta con esa decisión y es que sabe que hay personas que merecen más ese mérito que ella.

Las palabras de mamá Kelce sobre el enfrentamiento de sus hijos en Super Bowl y el volado que no lanzará

Donna Kelce habló con GQ sobre todo lo que está viviendo con el Super Bowl, sus hijos en el gran partido y hasta sobre una chamarra personalizada para la disputa del Vince Lombardi.

¡Es genial! Quiero decir, ¿cómo podría mejorar como madre? Así que lo estoy haciendo increíble. Todo es muy surrealista“, fue la respuesta de mamá Kelce sobre todo lo que está viviendo actualmente.

Peeeeeeeeeeero, cómo empezó todo esto del jersey doble de Chiefs y Eagles y quién fue la persona que le dio la idea de hacerlo para apoyar a sus dos hijos.

Donna Kelce previo al Super Bowl – Foto: Getty Images

La camiseta que no tengo puesta en este momento, está llena y lista para ir al juego“, ya con su doble jersey listo para apoyar tanto a Travis como a Jason Kelce en el Super Bowl.

Y es curioso, porque fue Travis quien dio la idea de este jersey doble: “No fui yo, era mi hijo menor Travis. Él quería conseguir uno, para que yo pudiera representar a ambos. Sabía que no había forma de que yo usara una sola camiseta

¿Cuál fue la primera vez que la usó?

Este jersey causó furor en redes sociales y la historia de la mamá Kelce también, así que, la historia de la primera vez que lo usó, es digna de contarla porque no fue en el primer Eagles vs Chiefs con Jason y Travis en las plantillas, sino hasta el segundo.

Los Eagles jugaban en Kansas City. El primer partido que jugaron los Chiefs y los Eagles, Travis era un novato. Se sometió a una cirugía de microfractura, por lo que estaba en las gradas para ese juego, pero no jugó“, dijo.

La madre de los hermanos Kelce – Foto: Especial

Luego, cuatro años después, los Chiefs jugaron contra los Eagles y fue en Arrowhead. No juegan entre sí muy a menudo, pero ese fue el momento en que obtuve mi camiseta real, en el primer juego cuando estaban realmente en el campo. Fue increíble“, agregó mamá Kelce.

¿Cómo se sintió ser la primera mamá que ve a sus hijos jugar en contra en el Super Bowl?

Ser el primero de algo, siempre será especial, pero se la primera mamá en tener a dos hijos en el Super Bowl, es espectacular y eso es algo de lo que Donna Kelce vive.

¿Mis hijos jugarían entre sí? Hay varios hermanos en la NFL, una pareja ha estado en el Super Bowl que han sido entrenadores uno contra el otro. Pero nunca ha habido dos hermanos que hayan jugado uno contra el otro. No pensé que iba a suceder, para decirte la verdad, hasta que los Chiefs patearon el gol de campo“, dijo mamá Kelce.

Y ya convertida en una estrella, además de madre de dos de los protagonistas, está invitada a varios eventos previo, durante y post Super Bowl, y espera que sea una noche inolvidable.

Creo que vamos a ir a una fiesta previa al juego y luego vamos a entrar y verlos practicar en el campo y prepararse. Luego ir a nuestros asientos y ver el juego y con suerte estar en el campo para uno de ellos al final, así que será divertido“.

Mamá Kelce junto a Jason y Travis – Foto: Getty Images

Sobre la petición de lanzar el volado, la mamá Kelce no tiene problemas en no hacerlo

Para cualquier persona, seas famoso o mamá Kelce, siempre será un atractivo ser candidato -aunque sea de la gente- a lanzar el volado previo al inicio del Super Bowl.

Desafortunadamente para la mamá Kelce, no será ella la que realice el volado, la NFL ya confirmó que será familia del fallecido Pat Tillman, exjugador de la NFL y que se enlistó tras los ataques del 11 de septiembre.

Sí, lo vi (la petición del fan para que ella lance el volado). Y aunque suene tentador, puedo decirles esto: me siento honrada de que eso haya sucedido, pero hay alguien que realmente lo merece más que yo“, dijo mamá Kelce a GQ.

Pat Tillman era un Cardenal de Arizona y dejó de jugar en la NFL para alistarse después del 9/11. Perdió la vida, así que le rendirán homenaje y estoy bastante seguro de que su familia estará en el campo“, agregó.

Donna Kelce en una entrevista – Foto: Getty Images

¿Mamá Kelce tiene un hijo favorito?

Como en todas las familias, los hermanos siempre dicen que hay un hijo favorito, aunque ninguna mamá dirá que es cierto y la madre de los Kelce no es el excepción.

Sí, dicen eso todo el tiempo. Y sigo tratando de decirles que es 50-50. No me importa quién gane. Solo quiero que todos estén sanos y los apoyaré a ambos. Estaré de pie todo el partido porque estaré gritando por quien tenga el balón“.

Y la única persona en la tierra que tiene seguro que celebrará en un triunfo es la mamá Kelce, porque uno tiene que ganar sí o sí y quiere disfrutar con el ganador.

Nunca he estado en un desfile, y creo que me gustaría ir a uno este año. Así que eso sería divertido“, finalizó.

Mamá Kelce y las mascotas de Chiefs y Eagles – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios