Getty Images

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla

El repechaje del Guardianes 2020 ya comenzó y uno de los partidos más llamativos fue el de Chivas vs Necaxa, por el morbo de saber si los 4 grandes estarían en la liguilla o no. El ‘Rebaño’ se clasificó tras vencer a su rival por la mínima y Víctor Manuel Vucetich dio sus impresiones del juego recalcando que el objetivo era ganar sin importar cómo.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla

Getty Images

Este duelo entre Chivas y Necaxa tuvo algo de polémica, pues mucha gente comentó que hubo ayuda arbitral para los ‘Rojiblancos’. Sin importar eso pro ahora, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya está en la ‘fiesta grande’ y ahora sólo falta conocer a su rival.

¿Qué dijo Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla?

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa luego del partido, Víctor Manuel Vucetich confesó que el principal objetivo era clasificar a la liguilla, dejando de lado las formas y todo lo que rodeó al equipo en los últimos meses, pues como sabemos hubo indisciplinas y mucha polémica pero ahora han cumplido un primer objetivo.

El objetivo principal era clasificar, más allá de las circunstancias. Trabajamos bien el partido. Desde el inicio tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos costó un poco de trabajo capitalizar. El equipo se sobrepuso a todas las adversidades por las ausencias y todas la problemáticas que hemos tenido”, mencionó Vucetich.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla

Getty images

Aunado con esto, el DT del ‘Rebaño’ espera pronto recuperar a toda su plantilla y es que como sabemos tienen un par de bajas por lesión que son significativas, siendo el centro delantero la más importante (quizá) y esperan tener buenas noticias.

Eso se tendrá que seguir evaluando directamente con los doctores. Estamos esperando un nuevo parte médico. Es importante para el futbol. Los equipos que han clasificado lo hicieron gracias al buen trabajo de sus directivas y jugadores. Hay que felicitarlos a todos. Ahora viene la parte más difícil”, confesó Vucetich.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla

Getty Images

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich habló del buen trabajo que hizo Chivas ante Necaxa y es que sabe que ellos tuvieron el control del partido y manejaron bien al rival, por lo que se va contento por entrar a la liguilla pero ya enfocado en el reto que viene por delante.

Hicimos lo suficiente para sacar el resultado más abultado, pero el tiempo se acortó y ellos se arriesgaron. Tuvimos el manejo del balón y ellos se fueron a pelotazos. El resultado es sumamente valioso, sentenció Víctor Manuel Vucetich.