Dentro del mundo del futbol existen algunas anécdotas que pocas veces son contadas pero que vale la pena sacar a la luz. Esta que contó Patrice Evra en su época como futbolista es única y es que hubo un día en que Sir Alex Ferguson explotó con los jugadores del Manchester United y los obligó a firmar autógrafos, pues él era consciente de que la gente estaba pagando su salario. Épico.
De acuerdo a una entrevista que Patrice Evra dio al portal del Manchester United, fue como reveló esta curiosa anécdota y es que hubo un día, luego de un partido, donde los jugadores decidieron irse directo al autobús, sin firmar autógrafos a la gente, hecho que enfureció a Sir Alex Ferguson y lo haría explotar.
“Antes de subir al autobús estábamos realmente cansados y había una cola de fans. Los jugadores estaban como ‘si no firma uno, nadie tiene que hacerlo’. Así que fuimos directos al autobús, todos, y cuando me asomé por la ventana vi a Sir Alex Ferguson firmando cada autógrafo. Juro que debió estar firmando como 45 minutos. Firmó a todos y cada uno. Yo dije ‘chicos, cuando el jefe suba, estamos acabados’”, comentó Evra.
Tal y como lo mencionó, una vez que Sir Alex Ferguson subió a su autobús estalló en contra de los jugadores y es que para el DT del Manchester United era increíble que ninguno de los jugadores se haya detenido a firmar un autógrafo pese a que ellos (los fans) son quienes pagan sus salarios.
“Sir Alex Ferguson subió al autobús y nos echó la bronca. ‘¿Quién carajo creen que son? Esa gente está pagando nuestro salario. Esa gente ha venido a verlos. ¡Ahora bajad del p*to autobús y firman!”, conto Patrice Evra.
Pese a la dureza que mostró Ferguson, el exjugador del Manchester United se dijo agradecido con él y es que pese a todas sus experiencias en el futbol, Sir Alex le demostró que ganar era algo normal.
“Ferguson nos enseñó a todos a ser como un robot. No creo que yo fuera un ser humano cuando jugaba con el Manchester United. Cuando ganábamos partidos, o cuando alguien hacía algo bien, no estaba satisfecho. Siempre digo que Deschamps me enseñó que ganar es importante, pero que Ferguson me enseñó que ganar es algo normal”, sentenció Patrice Evra.