El 2019 se ha ido pero nos ha dejado números de no creer, como que la pelea de Andy Ruiz frente a Anthony Joshua, fue más vista que las del ‘CaneloÁlvarez.

La revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz del pasado 7 de diciembre, fue la que tuvo más rating que las dos que sostuvo Saúl el ‘Canelo’ Álvarez en 2019 en la plataforma de streaming DAZN. El mexicano se enfrentó a Daniel Jacobs y a Sergey Kovalev durante el año.

La pelea de Andy Ruiz superó a todos los eventos deportivos del año, incluso a la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham que quedó en el segundo sitio, así como la vuelta de la semifinal del mismo torneo, entre los ‘Reds‘ y el Barcelona.

En el cuarto sitio de los eventos deportivos más vistos durante el 2019, aparece la pelea del ‘Canelo’ Álvarez frente a Sergey Kovalev. Cabe mencionar que en esta lista, fueron seis partidos de futbol los que se colocaron y cinco son de Champions League.

Y el ganador es... Pelea de Andy Ruiz fue más vista que las del 'Canelo' Álvarez

Foto: Getty Images

En la quinta posición está el combate entre KSI y Logan Paul, seguido por el choque entre Tottenham y Bayern Múnich de la Champions League, así como el derbi entre el Milan y el Inter. Los otros dos partidos colocados en octavo y noveno sitio, son la vuelta de la semifinal de la Champions de la temporada anterior entre el Ajax y Tottenham, así como el primer choque entre Barcelona y Liverpool, de la misma instancia.

El último sitio de la lista, que lidera Andy Ruiz, está la pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs. El boxeo es el deporte que menos televidentes dio en el 2019 con 22.6 millones de horas.