¿Quién es el 'Perro Martinoli', el narrador que se hizo viral en TikTok por imitar las voces de la Liga MX? Deportes
Mexsport

¿Quién es el ‘Perro Martinoli’, el narrador que se hizo viral en TikTok por imitar las voces de la Liga MX?

Iván Barrera se volvió viral por sus imitaciones del Perro Bermúdez y Martinoli, es fan de Chivas y lo conocen como "Perro Martinoli"

Las redes sociales son un arma de dos filos en esta época en la que cualquier cosa se hace viral, podemos encontrar muchas cosas que no nos gustan, pero de vez en cuando, encontramos una que otra joyita. Gracias a TikTok conocimos el talento de Iván Barrera, el “Perro Martinoli“.

Su nombre es Iván Barrera se hizo viral en las redes sociales gracias a un video en el que imitaba las voces del Perro Bermúdez y de Christian Martinoli en un partido de futbol de una liga amateur. En seguida les dejamos el video.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Barrera (@perro_martinoli)

De Pachuca para el mundo

Iván se define en redes sociales como lo que es “el mejor imitador de Christian Martinoli y Perro Bermúdez” y su debut en esto de las redes es el sueño de muchos, pues él mismo confiesa que es nuevo en el mundo de TikTok e Instagram, sin embargo su ascenso es todo un acontecimiento.

Su primera publicación en Tiktok data del 10 de octubre del 2021 y para el día 21 ya tenía casi 40 mil seguidores. En Instagram “debutó” el 9 de octubre y para el 21 ya tenía casi dos mil. Nada mal para ser nuevo en redes sociales, donde se ha identificado como originario de Pachuca, Hidalgo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Barrera (@perro_martinoli)

La combinación perfecta no exis…

Iván realmente ha dejado a todos con la boca abierta, porque la similitud en las voces de ambos narradores es simplemente sorprendente y si no ves el video, la neta sí piensas que son tanto el ‘Perro’ Bermúdez y Martinoli narrando futbol amateur.

Y al parecer podemos notar que mucha gente no le creía de su talento para imitar las voces de los narradores, porque en el video por el que se hizo famoso, agregó el texto: “Para los que dudaban de que yo hacía ambas voces“, así que a los que dudaron, el ” Perro Martinoli” los dejó con el ojo cuadrado.

Pero no sólo es su talento para imitar las voces de los narradores, sino que también se adentra en el partido y hace comentarios reales, y no le va nada mal, porque se prepara con sus notas de los partidos y demás, muy profesional el “Perro Martinoli“.

"Perro Martinoli" meme

Foto: Especial

Su sueño es narrar un juego de Chivas

Iván Barrera ya es toda una figura que ronda alrededor de nuestra amada Liga MX y hasta ya tiene el visto bueno de uno de los narradores a los que imita. Christian Martinoli lo felicitó en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Felicidades. Notable sobresaliente“.

Y hasta ya sacó una invitación para TV Azteca en ‘Al Extremo’, la fama ya rodea al buen “Perro Martinoli”, porque no sólo estará la televisora del Ajusco, sino que también anduvo por Tepito haciendo algunas narraciones por allá, junto a ni más ni menos, que el Escorpión Dorado.

Además de Martinoli, recibió la felicitación del Atlas, de la mismísima cuenta de los rojinegros en TikTok, pero el “Perro Martinoli” fiel a sus colores, porque le va a las Chivas, no dudó en trollear a su rival. Y si las narraciones de Iván Barrera les parecen fabulosas, pueden escribirle a su cuenta para que les mande un saludo.

¿Quién es el 'Perro Martinoli', el narrador que se hizo viral en TikTok por imitar las voces de la Liga MX?

El sueño de Iván Barrera es combinar sus dos pasiones, la de narrador y Chivas, de modo que en redes sociales manifestó que uno de sus grandes sueños es narrar un partido del Rebaño. “Ojalá pueda narrar algún partido de mis Chivas algún día…”, compartió después de ascenso meteórico en redes sociales.

Top Relacionadas
:)