¿Un Mundial sin Cristiano Ronaldo? La remontada de Serbia que manda a Portugal al repechaje de Qatar 2022 Deportes
Foto: Getty Images

¿Un Mundial sin Cristiano Ronaldo? La remontada de Serbia que manda a Portugal al repechaje de Qatar 2022

Serbia remontó a Portugal en el último minuto y se calificó a Qatar 2022, mientras que Cristiano tendrá que ir por el camino largo al Mundial

Con todo y Cristiano Ronaldo, además de Bruno Fernandes y Diogo Jota, Portugal cayó en el último minuto del partido contra Serbia, que se calificó al Mundial de Qatar 2022, mientras que Portugal tendrá que ir por el camino largo y por lo tanto, el boleto a la Copa del Mundo está en riesgo. ¿Se imaginan un Mundial sin Cristiano Ronaldo?

Portugal tenía todo en charola de plata para sellar el boleto directo al Mundial, pues jugó en casa y desde los dos minutos se puso al frente del marcador con el gol de Renato Sanches.

¿Un Mundial sin Cristiano Ronaldo? La remontada de Serbia que manda a Portugal al repechaje de Qatar 2022

Getty images

La remontada de locura de Serbia

Antes de iniciar el partido, Portugal era líder del Grupo A con 17 puntos, y si bien Serbia tenía la misma cantidad de puntos, a los lusitanos les funcionaba también el empate, gracias a su mejor diferencia de goles.


Por ello, no causó tanto drama el gol de Dusan Tadic a los 33 minutos, con el cual se empató el partido, sin embargo, al 90’ apareció Aleksandar Mitrovic con un cabezazo en el área y para el cual aprovechó la floja marca de la defensa lusitana, a tal grado que no tuvo que saltar para vencer a Rui Patricio, quien esperaba el remate al otro lado.

 

¿Qué pasará ahora con Portugal y Cristiano Ronaldo?

Portugal tendrá jugar el repechaje de la eliminatoria de la UEFA, al cual acceden los 10 mejores segundos lugares de los grupos de la eliminatoria, además de las dos selecciones mejor posicionadas en clasificatoria de la UEFA Nations League.

De los 12 países calificados al repechaje se formarán seis semifinales, las cuales se jugarán del 24 al 25 de marzo de 2022 a partido único. Los ganadores calificarán a las tres finales, mismas que se definirán por sorteo y se jugarán del 28 al 29 de marzo.

Los tres ganadores de estas finales obtendrán los últimos tres boletos de la UEFA para ir al Mundial de Qatar 2022, de esta manera, Portugal y Cristiano Ronaldo tendrá que ganar su respectiva semifinal y final para calificar al Mundial.

Top Relacionadas
:)