El Napoli está viviendo su mejor momento con Gennaro Gattuso y ahora ha publicado los precios para su partido de Champions League ante el Barcelona.

En los Octavos de Final de la Champions League se vivirá un Napoli vs Barcelona, en donde el conjunto de San Paolo parte como la víctima y si los aficionados quieren asistir al estadio, deberán pagar mínimo 70 euros, que es el precio del boleto más barato por estar en zona de cabecera.

En la zona ‘Distinti‘ y Tribuna Family, los precios son de 130 y 120 respectivamente. La Tribuna Nisida valdrá 190 y Posillipo 250 euros. Estos son los precios más caros en la historia de San Paolo, pues dos años antes cuando se midieron al Real Madrid, el boleto más caro era de 190 euros.

Los aficionados no tomaron bien los precios y muchos de ellos juraron no asistir al Napoli vs Barcelona en forma de protesta. El partido está pensado para el miércoles 25 de febrero, en lo que será la ida de los Octavos de Final de la edición de Champions League.

¡Una locura! Esto costará ver el Napoli vs Barcelona de Champions en San Paolo

Foto: Getty Images

Desde que llegó Gattuso, el Napoli apenas ha podido ganar dos partidos de Serie A de cinco que ha dirigido. En la Coppa Italia eliminó al Perugia y a la Lazio, mientras que en liga llegan de vencer nada más y nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Napoli clasificó a los Octavos de Final de la Champions League como segundo lugar del Grupo E, por debajo del Liverpool y de forma invicta con tres triunfos, además del mismo número de empates.