Cuando se trata de elegir a lo mejor del año en el futbol, tenemos que voltear a ver a los Premios The Best. Este 2022, ya tenemos oficialmente a los ganadores y también al mejor gol del año, que se lleva el Premio Puskas y es para Erik Lamela.

No fue una decisión sencilla, porque especialmente en esta terna del Premio Puskas, los finalistas habían hecho unos auténticos golazos. De chilena, de media cancha y de rabona, esos fueron los estilos finalistas, pero sólo uno se alzó con el título.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la entrega del premio The Best FIFA?
Foto: Getty Images

Erik Lamela fue elegido como le autor del gol más bonito del año en la gala de The Best, así que, el Premio Puskas se va para el argentino. Es un premio que se debe de celebrar, a menos de que seas aficionado del equipo al que le hicieron el gol, aunque seguramente con el golazo hasta se pararon a celebrarlo.

Heung-Min Son fue desbancado como el Premio Puskas, el surcoreano ganó el premio la edición pasada de los Premios The Best. Fue una jugada totalmente diferente a la que se lleva el Premio Puskas correspondiente al 2021, pero sigue siendo un golazo.

Desafortunadamente, la mexicana Daniela Sánchez quedó fuera de los tres finalistas. Su gol ante el Atlético de San Luis fue uno de los 10 goles elegidos antes de conocer la terna final, pero no logró llegar entre los tres primeros, aunque se llevó el premio Puskas de nuestros corazones con ese golazo que sigue haciendo vibrar el ángulo de la portería.

Premios The Best
Foto: Getty Images

El golazo de Erik Lamela elegido como el Premio Puskas en la gala The Best

El Puskas se queda en Londres, aunque Erik Lamela ya se encuentra jugando con el Sevilla, cuando hizo el gol lo hizo con la playera del Tottenham y ante el Arsenal, en un clásico londinense, así que, tendrá doble sabor para los fans de los Spurs.

No se ven tantas rabonas en el futbol actual y gracias a Erik Lamela pudimos celebrar un Premio Puksas que se quedará inmortalizado en las mentes de los aficionados al deporte por la brillantez de la ejecución y cabe mencionar, que no es la primera rabona de Erik Lamela.

Hasta a su compañero Sergio Reguilón le sorprendió la rabona, se quedó con la boca abierta (como la mayoría de nosotros con ese golazo). Disfruten el Premio Puskas que ganó Erik Lamela.

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook