La prensa mexicana, el idioma y lo que no se vio de la presentación del 'Chucky' Lozano Deportes
Foto: Especial

La prensa mexicana, el idioma y lo que no se vio de la presentación del ‘Chucky’ Lozano

El 'Chucky' Lozano ya fue presentado como jugador del Napoli y lo hizo en una conferencia de prensa en la que se dieron cita medios de todo el mundo.

El ‘Chucky’ Lozano ya fue presentado como jugador del Napoli y lo hizo en una conferencia de prensa en la que se dieron cita medios de todo el mundo.

El nuevo ‘11‘ del Napoli estará listo para el partido del próximo sábado 31 de agosto ante la Juventus pero antes, te vamos a decir las cosas que no se vieron de la presentación del ‘Chucky’ Lozano.

 


View this post on Instagram

 

¡Qué elegancia la del Napoli! Llegó el nuevo ’11’ de los napolitanos 😍 #napoli #napoles #chucky #chuckylozano #hirvinglozano #11 #seriea #futbol #soccer

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) on

Hubo prensa mexicana:

Fueron muchos los periodistas que se dieron cita para presenciar las primeras palabras del ‘Chucky’ Lozano y entre ellos medios mexicanos, siguiendo los pasos de quien pinta para ser el ídolo mundial de las nuevas generaciones.

La prensa mexicana, el idioma y lo que no se vio de la presentación del 'Chucky' Lozano

Foto: Especial

El italiano, aún no:

Hubo prensa mundial en la presentación del ‘Chucky’ Lozano pero ninguna pregunta la hicieron en italiano. Con eso de que el mexicano apenas llegó a Italia, no quisieron que ninguno de los cuestionamientos se quedara sin responder. Por esto tuvo un traductor a lado todo el tiempo.

Estuvo presente su familia:

En la presentación que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento del Napoli, estuvo presente la familia del mexicano e incluso el  ‘Chucky’ Lozano dijo lo importante que es para él contar con ellos, pues fueron una parte fundamental de la decisión que tomó.

Sin Ancelotti, ni De Laurentis:

Pese a que el ‘Chucky’ Lozano mencionó a Carlo Ancelotti y Aurelio De Laurentis en su presentación, ni el técnico del equipo y tampoco el presidente estuvieron presentes. Eso sí, los dos ya tuvieron contacto con el ex del Pachuca antes de hacer oficial su traspaso.

La prensa mexicana, el idioma y lo que no se vio de la presentación del 'Chucky' Lozano

Foto: Especial

Se olvidó de Erick Gutiérrez:

Han sido compañeros de toda la vida pero al ‘Chucky’ Lozano se le olvidó responder una pregunta sobre Erick Gutiérrez. Y es que en ese momento prefirió responder el primer cuestionamiento y después, parte de los nervios, ya no contestó si extrañará o no al amigo que dejó en el PSV.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)