Santi Giménez rompió más de un corazón azul cuando salió de La Máqina conrumbo hacia Países Bajos. Sin embargo, es un cambio que ya está dando frutos. Sí, así de rápido.

El “Bebote” o ” Chaquito” (aunque este último apodo no era precisamente su favorito hace unos meses) ya se estrenó en su nueva aventura allá en Países Bajos con el Feyenoord. ¡El delantero mexicano marcó su primer gol en la Eredivisie!

Un punto importante a reconocer es que Santi Giménez aportó a la victoria de 4-0 ante el Emmen en la cuarta fecha de la temporada. Con pocos minutos todavía, este tanto podría abrirle la puerta a más actividad o incluso la titularidad.

Primer gol de Santi Giménez con el Feyenoord
Foto: Feyenoord

Así fue el primer gol de Santi Giménez con el Feyenoord

Santi Giménez se fue como héroe de Cruz Azul no sólo por sus anotaciones que lo convirtieron en el referente al ataque de los Celestes. También porque tuvo gestos muy emotivos con la afición, especialmente con el fan No. 1 del equipo.

Ahora, tiene en la mira adueñarse de la titularidad con el equipo dirigido por el técnico Arne Slot. Santi Giménez anotó a los 85 minutos en el partido entre el Feyenoord y Emmen en la Liga, cuando su equipo ganaba por la mínima diferencia.

Chécate a continuación el video del gol con el que el mexicano se estrenó en la Eredivisie. Tras recibir un pase filtrado, el ex de la Máquina tuvo tiempo y espacio para definir ante la salida del arquero y se llevó aplausos en la tribuna.

Chaquito Giménez se fue de Cruz Azul cuando estaba en la cima de la tabla de goleo del Apertura 2022. Marcó 5 goles en cuatro partidos de dicho torneo, un ritmo que cualquiera envidiaría, así que no dudemos que empiece a enracharse allá en Países Bajos.

¡El primero de muchos! Checa el primer gol de Santi Giménez con el Feyenoord
Getty Images

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook