Deportes

¡Primera cruzazuleada del año! Atlas remonta a La Máquina a tres del final

Orbelín Pineda fue expulsado a los 29 minutos del partido y condicionó a Cruz Azul, que terminó perdiendo 2-1 frente al Atlas a tres del final

Sin el lesionado Milton Caraglio y sin el suspendido Pablo Cepellini, Cruz Azul cayó 2-1 frente al Atlas en el Estadio Azteca en la primera edición del año del clásico de la sal con un gol en los últimos minutos, aunque para consuelo de los cementeros quedará el golazo de Elías Hernández.

La Máquina terminó con un hombre menos desde los 29 minutos tras la expulsión de Orbelín Pineda por un pisotón sobre el tobillo de Ulises Cardona. Esto echó a perder el primer partido como titular del año para Santiago Giménez, pues fue el primer cambio de los celestes al final del primer tiempo, de modo que los cementeros jugaron con Jonathan “Cabecita” Rodríguez como único referente en el ataque.


La Máquina arrancó el partido con el pie derecho gracias un soberbio gol de Elías Hernández fuera del área apenas a los 15 minutos, sin embargo solito se complicó las cosas tras la expulsión de Orbelín.

Pese a ir contra corriente, La Máquina pudo cerrar el primer tiempo en ventaja, sin embargo, al 43’ apareció Ángel Márquez para poner el marcador 1-1 previo al descanso.

A tres minutos del final, Atlas encontró el gol del triunfo gracias al chileno Ignacio Jeraldino, quien aprovechó un centro a media altura para prender el esférico de zurda para inflar las redes.

Como Caraglio está lesionado, Giménez fue sacrificado al final del primer tiempo y el “Cabecita” ya había salido de cambio, Pablo Aguilar terminó improvisando como delantero en los últimos minutos, en busca del gol que le regresara el empate a los celestes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)