Deportes

¿Coincidencia? Primera polémica del VAR en Champions League fue a favor del Real Madrid

Comercial - Mastercard - Champions League 2019

El VAR debutó en la Champions League para los Octavos de Final. Sin embargo la primera polémica fue a favor del Real Madrid. Ajax se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Nicolás Tagliafico. No obstante, minutos después el silbante decidió ir a revisar la jugada. El tanto se anuló por un fuera de lugar muy dudoso, que al parecer no existió.

En la jugada hay una obstrucción a Thibaut Courtois. Dusan Tadic le tapa al belga la salida y al parecer, eso fue lo que el silbante marcó. Juzguen ustedes mismos.

Foto: Getty Images

La otra acción que se había validado con el VAR, pasó en el duelo entre la Roma y el Porto. La tecnología validó el gol de los ‘Dragones‘, al descartar una posición adelantada de Adrián López en el segundo tiempo.

El VAR está viviendo sus primeros partidos en el máximo torneo de clubes a nivel europeo. En la fase de grupos no se utilizó pero ante la urgencia de instaurarlo, se decidió usar de una vez. Se usará durante el resto de la ronda de eliminación directa de esta edición y en el próximo año, estará desde la ronda de playoff.

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook