Chivas Femenil logró coronarse como las flamantes campeonas de la Liga MX Femenil. Las jugadoras reclamaron su sitio en el trono y parece que Amaury Vergara anda contento tras el título que premiará al equipo.

No hablamos de un premio económico sólo por lograr el campeonato de la Liga MX Femenil, sino de otro totalmente diferente y que va directamente sobre el sueldo de las futbolistas de Chivas Femenil.

8 momentos que marcaron el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil
Foto: Agencia Mexsport

Después de levantar la copa, la afición se unió en un solo grito que hizo retumbar al estadio y que llegó a oídos de Amaury Vergara y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil.

Súbeles el sueldo, súbeles el sueldo, súbeles el sueldo“, fue el grito que tuvo toda la afición para Amaury Vergara y toda la directiva de las Chivas Femenil, peeeero, no fue sólo petición de la afición.

El micrófono llegó a manos de Isabella Gutiérrez y aprovechando el calor del momento y que la afición ya estaba haciendo la petición, se unió con un: “Súbenos el sueldo, súbenos el sueldo“.

Amaury Vergara celebra el título de Chivas Femenil
Foto: Getty Images

Amaury Vergara acepta petición de un aumento de sueldo para el plante de Chivas Femenil

En el Estadio Akron se estaba viviendo una auténtica fiesta y con la gente pidiendo un aumento para las jugadoras, Amaury Vergara concedió ese aumento de sueldo.

Primero, cuando la afición -e Isabella Gutiérrez- gritaba las palabras, Amaury Vergara dijo que sí con su movimiento de cabeza y después, cual emperador romano, realizó la seña positiva con la mano derecha.

Ante el gesto de Amaury Vergara, tanto la afición como el plantel de Chivas Femenil celebraron el título y aumento de sueldo, aunque eso ya tendrán que verlo internamente.

El penal que Blanca Félix atajó a Charlyn Corral para el segundo título de Chivas en la Liga MX Femenil
Foto: Agencia Mexsport

TE PUEDE INTERESAR: Salario de 3 mil pesos y el rechazo a Rafa Márquez: Así fue la salida de Alicia Cervantes del Atlas

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook