¡Cayó el segundo! Atlas anunció la salida de Rafa Puente Deportes
Mexsport

Rafa Puente Jr. se acerca al banquillo del Atlas

Tras la salida de Leandro Cufré, Rafael Puente del Río sería el elegido por la directiva del Atlas para tomar las riendas de los rojinegros

Después de que Atlas hiciera oficial la salida de Leandro Cufré como técnico, tras la eliminación del equipo en la Copa MX, la directiva del Atas se encuentra en busca de estratega y de acuerdo a diversos reportes Rafael Puente está prácticamente amarrado.

Para el juego de este viernes contra Xolos, en el arranque de la jornada 4, Atlas será dirigido por el interino Omar Flores, el técnico del equipo Sub 20, y después se daría a conocer el nombre de próximo timonel.

De acuerdo con ESPN y con David Medrano, las negociaciones estarían hechas con Rafael Puente del Río, quien podría tomar las riendas del equipo de manera oficial el próximo lunes, junto a sus Juan Carlos Cruz, Axel Bierbaum y Francisco Rotlland como integrantes de su cuerpo técnico.


La última experiencia de Puente fue al frente de Gallos, a los que llevó a la Liguilla en el Apertura 2018, pero fue despedido en el Clausura 2019 después de no obtener ningún triunfo en el arranque del torneo y fue sustituido por Víctor Manuel Vucetich. Anteriormente dirigió en el máximo circuito a los desaparecidos Lobos BUAP.

Mexsport

Después de Gallos, Puente viajó a Europa para realizar cursos y después se unió a TUDN como analista.

Atlas llega a la cuarta jornada con solo un triunfo y en el décimo cuarto puesto de la tabla general, después de ganarle a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la primera fecha y después dos derrotas consecutivas, ante Puebla y Tigres.

Top Relacionadas
:)