Foto: Getty Images

‘Matagigantes’: Raúl Jiménez le volvió a anotar al Manchester City y acá te dejamos el gol

Raúl Jiménez no sabe de equipos grandes a los que otros les tienen respeto. El delantero mexicano demostró que las barreras no existen para él y se despachó con otro gol  en el partido del Wolves en contra del Manchester City.

Los goles de Raúl Jiménez a los grandes de la Premier League

Foto: Getty Images

Desde que llegó al Wolves y a la Premier League, Raúl Jiménez se ha distinguido no sólo por ser el máximo goleador del equipo, sino por marcarle a los equipos grandes. En la última campaña dio una exhibición enorme precisamente ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Por si fuera poco, en el primer partido de la temporada, Jiménez marcó gol. Fue ante el Sheffield donde el mexicano se mandó tremendo golazo (acá te lo dejamos) para poner en ventaja al Wolves. Ese encuentro también significó el 100 del delantero con el club inglés.

Uno más: Raúl Jiménez y los mexicanos que han jugado 100 o más partidos con dos clubes en Europa

El gol

Fue al minuto 78 cuando Podence centró por derecha y Raúl Jiménez se levantó más que nadie para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.

Este fue el segundo gol en dos partidos que van de la temporada para Raúl Jiménez. El siguiente rival de los Wolves será ante el West Ham en cancha visitante. Habrá que esperar si mantiene la racha de una anotación por encuentro.

Los goles de Raúl Jiménez a los grandes

Manchester United: Desde que llegó al Wolves, Jiménez ha podido marcarle dos goles y ha dado cuatro asistencias en los siete partidos que ha disputado ante los ‘Red Devils’. Entre Premier League y FA Cup.

Tottenham: El Tottenham también es una de las víctimas favoritas del ex del Benfica. En cuatro partidos disputados ante el conjunto londinense, el delantero mexicano ha marcado únicamente dos goles.

Los goles de Raúl Jiménez con los Wolves

Foto: Getty Images

Liverpool: El campeón de la Premier League tampoco se ha salvado del ‘Lobo Mexicano’. En cinco partidos disputados ante los ‘Reds’, les ha anotado un gol y fue en la FA Cup.

Chelsea: Han sido cuatro partidos en los que Raúl Jiménez y sus Wolves se han enfrentado al Chelsea, todos de Premier League. En esos encuentros les ha hecho dos goles.

Arsenal: Los ‘Gunners’ también han sido víctimas del ‘lobo mexicano’. En cuatro partidos disputados frente al Arsenal, todos de Premier League, le ha anotado un gol y también dio una asistencia.

Manchester City: Este fue el quinto partido de Raúl Jiménez ante el Wolves, todos de Premier League. En esos encuentros ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias.