Si no es una cosa, es otra: Rayados vs Toluca cambió de fecha por mal clima Deportes
Getty Images

Si no es una cosa, es otra: Rayados vs Toluca cambió de fecha por el Huracán Hanna

La Liga MX sigue pasando por muchos problemas y es que ahora el Rayados vs Toluca cambió de fecha por el Huracán Hanna. Ha habido problemas de coronavirus

El Apertura 2020 ha iniciado con el pie izquierdo y es que entre los contagios por coronavirus y problemas externos, la jornada 1 sigue siendo muy turbulenta. Este sábado se informó que el duelo entre Rayados vs Toluca, que sería su debut en este semestre, ha cambiado de fecha y es que el mal clima los obligó a llegar a este acuerdo.

La Liga MX recién está iniciando y los problemas no dejan de llegar. Ya se había confirmado hace unos días que el Atlético San Luis vs FC Juárez cambiaría de fecha por el coronavirus, también se informó recientemente de las 4 bajas de Chivas por el COVID-19 y ahora esto; el mal clima impedirá que Rayados y Toluca jueguen este domingo.

En el vestuario, pasillos y gradas: La innovadora forma en que Rayados 'llevará' a sus fanáticos al estadio

Getty images

El duelo entre Rayados y Toluca estaba programado para este domingo 26 de julio en punto de las 19:00 hrs pero ahora ya no será así. Será hasta mediados de semana que veremos este encuentro.


El comunicado de la Liga MX sobre el Rayados vs Toluca

La Liga MX lanzó este sábado un comunicado donde informaban que dadas las condiciones climatológicas, el partido no podría tener lugar, por lo que se reprogramó para el próximo martes 28 de julio a las 19:00 hrs en el Estadio BBVA.

La era post Talavera: Toluca buscará un borrón y cuenta nueva con el 'Chepo' de la Torre

Foto: Getty Images

Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs en el Estadio BBVA“, informó la Liga MX en su comunicado.

Este es uno de tantos problemas que está enfrentando la Liga MX sólo en la jornada 1. Los aficionados han cuestionado a los directivos y clubes sobre si arrancar el Apertura 2020 en este momento fue lo adecuado, pues las condiciones generales no son nada favorables.

De momento no hay ningún indicio de que algún juego se vaya a cancelar o riesgo de que algún equipo decida aplazar más partidos pero así como se han dado estos anuncios  todo podría pasar en las próximas horas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)