Jodie Foster y Aaron Rodgers intercambian felicitaciones Deportes
Getty Images

La razón por la que Jodie Foster mencionó a Aaron Rodgers en su discurso en los Globos de Oro

La amistad que no sabíamos que necesitabamos, pero necesitamos tener entre Aaron Rodgers y Jodie Foster, va más alla de los Green Bay Packers

Jodie Foster y Aaron Rodgers han conmovido a sus aficiones en sus diferentes medios, la actriz por sus incomparables interpretaciones en diferentes películas y el QB con sus habilidades dentro del emparrillado en su carrera profesional.

Estos 2 personajes posiblemente no tengan nada qué ver el uno con el otro, pero esto es falso. Jodie Foster ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en The Mauritanian y como la ceremonia se llevo a cabo desde sus hogares, la actriz apareció en pijama junto a su pareja y su mascota.


En su discurso, como es costumbre agradeció a los presentes en la video conferencia y al terminar, también a Aaron Rodgers. ¿De qué nos perdimos? Esto sorprendió, pero viene precedido de la misma felicitación que recibió la actriz por parte de Aaron Rodgers en su discurso por ganar el MVP de la temporada en NFL.

¿Se conocen? Pues la respuesta es no y después de que Rodgers dijera el nombre de Jodie Foster, le preguntaron durante su participación en el programa “Jimmy Kimmel Live” y dijo tajantemente que no conocía a Aaron en persona, pero le agradecería por la felicitación que le envió.

¿De dónde proviene su conexión?

La creciente amistad que no sabíamos que necesitabamos, pero debemos tener en este 2021, nació mucho antes de que Rodgers fuera famoso. Jodie es una declarada fan de los Green Bay Packers y, por ende, en este momento también es fanática de Rodgers.

Pero las coincidencias no terminan aquí, Aaron Rodgers y Jodie Foster tienen una persona en común durante este proceso y es la prometida del QB, Shailene Woodley, quien compartió escena con la ganadora del Globo de Oro 2021.

Y aunque pareciera que Jodie lleva más tiempo conociendo a Aaron, ya nos demostró que no es así y también aclaró que ella tampoco fue la razón por la que Shailene y Rodgers se conocieron. Recordemos que Rodgers anunció que estaba comprometido el mismo día de la felicitación a Jodie, ¿algo sumamente extraño y que no parecen aclarar del todo?

Top Relacionadas
:)