Deportes

Así reaccionó el mundo del tenis al retiro de Andy Murray

Un capítulo en la historia del tenis llegará a su fin. Andy Murray anunció su retiro después de Wimbledon, entre lágrimas.

Ante el anuncio del británico, el mundo del tenis reaccionó de inmediato. El primero en hacerlo fue el argentino, Juan Martín del Potro. “Andy acabo de ver tu conferencia, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tristeza. Mereces retirarte en tus propios términos. Te queremos y queremos verte feliz, y haciéndolo bien“, escribió en redes sociales.

Andy Roddick, ex tenista profesional estadounidense, manifestó su profundo respeto hacia Andy Murray. Quien fuera número uno en ranking ATP, destacó lo conseguido por el británico en la que catalogó como una ‘época brutal’.

Leyenda absoluta. Breve lista de los mejores tácticos de la historia. Resultados irreales en una era brutal. Espero que pueda terminar fuerte y sano“, escribió.

El sudafricano Kevin Anderson también se manifestó en redes sociales y aseguró que el tenis es mejor con Andy Murray. Por lo que espera que pueda retirarse en sus propios términos.

Mis pensamientos están con Andy Murray y realmente espero que podamos verte luchando en la pista. Mejórate pronto… el tenis es mejor contigo“, manifestó.

Comentarios