Oficial: Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Raphaël Varane Deportes
Foto: Especial

Oficial: Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Raphaël Varane

El Real Madrid deja ir a su defensor más experimentado, Raphaël Varane se marcha con dirección al Manchester United

Ya sabemos que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevan los reflectores a nivel mundial, pero también hay información de todos lados del mundo y de otros deportes. En el futbol, el Real Madrid se desprende de su defensor central más experimentado… Raphaël Varane.

Aunque no se mencionan cifras (por el momento), tanto el Real Madrid como el Manchester United acordaron el traspaso del francés, así lo anunció el conjunto merengue mediante un comunicado: “El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta etapa de su trayectoria profesional“.

¡El nuevo Karius! Los memes no perdonaron a Varane tras los 'regalitos' al Manchester City

Foto: Getty Images

Las cosas se complican para Carlo Ancelotti, porque eso de formar una plantilla en la que pierdes hombres de confianza como fue primero Sergio Ramos y posteriormente, Raphaël Varane, debe ser una tarea dura, pues sólo ha sumado a la plantilla a David Alaba, que cumple funciones de central, pero también en otras partes del campo.


Tampoco es que desde el Real Madrid quisiera vender a Varane, pero eso lo explicaremos un poco más adelante, así que, para leer el chisme, es más abajo. El francés deja al equipo después de ganar cada título posible con el club y eso lo llevo con su selección a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con todos los trofeos que ganó con el Real Madrid en la década que defendió al equipo, se puede hacer una vitrina para él solito: 18 títulos en total que son 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Raphaël Varane con la Champions League

Foto: Getty Images

La salida de Raphaël Varane del Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá que hacer un gran trabajo con esta plantilla, pues tiene bajas considerables en defensas, aunque recupero a Jesús Vallejo e incorporó a David Alaba, pero está perdiendo a Sergio Ramos y Raphaël Varane, además de que se quedará Militao.

Sí bien, en la práctica, las bajas pesan más que las altas, el Real Madrid casi casi se encontró en un callejón de salida con la venta de Varane, aunque no era una prioridad del club dejarlo salir, tenía que hacerlo antes de que se vaya sin dejar unos cuantos millones en la caja de Madrid.

Pues la intención de Raphaël Varane es más que clara, ya que se anuncia su partida y dejar al Real Madrid, pero si el club no aceptaba ninguna oferta en este mercado de pases, el francés podría irse libre al terminar su contrato, que eso es al finalizar la siguiente temporada, así que el Madrid tomó la decisión de hacer caja con el defensor.

Raphael Varane del Real Madrid

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)