Revive el golazo de Thill con el que el Sheriff venció al Real Madrid en la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

Revive el golazo de Thill con el que el Sheriff venció al Real Madrid en la Champions League

El Sheriff Tiraspol viajó hasta el Santiago Bernabéu para vencer al Real Madrid y lo hizo con un verdadero golazo de Sebastien Thill

La Chaaaaaaaaaaaaaampions y su segunda jornada se puso en marcha y el Sheriff Tiraspol sigue dando sorpresas. Fue al Santiago Bernabéu para vencer al Real Madrid a domicilio, es líder de grupo y lleva paso perfecto al momento en el torneo.

Karim Benzema puede celebrar, no sólo salvar al Real Madrid del bochorno, sino que se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Champions League. Con la anotación ante el Sheriff Tiraspol, superó a Raúl González y si lo pensamos, no fue tan mala noche para él.

En Francia, Donnarumma fue el héroe del PSG, pues sus atajadas fueron fundamentales en momentos críticos del partido para que el PSG no concediera gol. La buena para los parisinos fue el estreno de Messi, hizo su primer gol como jugador del Paris Saint Germain.

Fue una jornada de claroscuros para los mexicanos en la Champions League, tres de nuestros representantes vieron acción en esta jornada. Edson Álvarez y su Ajax con paso de aplanadora, mientras que el ‘Tecatito’ Corona y el Porto sufrieron goleada contra el Liverpool. Héctor Herrera no vio acción en la derrota del Atlético de Madrid.

Tenemos que hablar del imponente inicio de temporada del Ajax de Edson Álvarez

Foto: Getty Images

Los partidos de la segunda jornada de la Champions League

AC Milán 1-2 Atlético de Madrid

De último minuto, así fue como el Atlético de Madrid consiguió la victoria. Luis Suárez dio el gol con el que los ‘Colchoneros’ se llevan los tres puntos a casa, fundamentales para buscar ese primer lugar de grupo y el enfrentamiento contra el Liverpool.

Borussia Dortmund 1-0 Sporting de Lisboa

La vida sin Haaland le pesa mucho al Dortmund. Es un equipo con el noruego en la cancha y otro sin él en el terreno de juego. Donyell Malen comienza a funcionar como fichaje del Borussia, pues se estrenó como goleador del equipo alemán en torneos oficiales.

Porto 1-5 Liverpool

El tridente ‘Red’ sí funciona y el Porto lo aprendió de fea manera. El Liverpool le dio un cachetadón a los ‘Dragones’ en esta jornada de Champions League. Salah, Mane y Firmino se conjuntaron para hacer los cinco goles con los que vencieron a domicilio al Porto. El equipo portugués tiene que apretar porque si no, se quedará sin torneos europeos.

PSG 2-0 Manchester City

El duelo más interesante de la jornada tenía a dos de los contendientes más fuertes en Francia. Peeeeero, la magia de Messi apareció para su equipo y convirtió su primer gol con la camiseta del PSG, en un lugar inmejorable, el parque de los príncipes y en la Champions League.

Meme primer gol de Messi con el PSG

Foto: Especial

RB Leipzig 1-2 Brujas

Una de las campanadas la dio el Brujas o tal vez no, pues en la jornada pasada ya habían avisado ante el PSG que tenían equipo para competir en el grupo más complicado de la Champions League. A domicilio fue a Alemania para vencer al Leipzig con goles de Vanaken y Rits.

Real Madrid 1-2 Sheriff Tiraspol

Una de las campanadas de la jornada, el modesto Sheriff Tiraspol fue como víctima al Santiago Bernabéu y salió como victimario. El portero Athanasiadis fue el héroe del partido, aunque los reflectores se los llevó Sebastien Thill, quien sacó un disparo increíble al ángulo para llevarse la victoria ante el Real Madrid, ni más ni menos.

Meme victoria Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid

Foto: Especial

Top Relacionadas
:)