Ronaldinho estará una vez más en México para disputar un partido de exhibición la próxima semana en Morelos, donde se reencontrará con el ahora gobernador de la entidad, el exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El brasileño ya fue confirmado como parte del duelo llamado “10 y 10 por Morelos”, mismo que se disputará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, casa del Zacatepec, que disputará este fin de semana la Final de Vuelta en el Ascenso MX contra Alebrijes, que sacó ventaja en el duelo de Ida.

El partido de exhibición está programado para el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas y entre los invitados estará el propio gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como José Saturnino Cardozo, Zague, Luis Hernández, Miguel España y Zizinho, entre otros.

El partido se anunció desde el mes de octubre, aunque originalmente estaba pactado para el 24 de noviembre.

Dinho arribará a México desde el jueves 12 de diciembre para estar en Cuernavaca en un evento con el gober, quien nombrará al brasileño ciudadano distinguido y después exhibirá parte de su magia en el Estadio Centenario, donde dará cátedra en tenis balón.

Getty Images