¡Le está lloviendo sobre mojado a Cristiano Ronaldo! CR7 anda en pleno debut con Portugal en Qatar 2022, pero los temas fuera de la Selección nomás no lo dejan concentrarse en ello.

Esta misma semana el Manchester United hizo oficial que deja al club tras todo lo que se venía arrastrando en su nada sencilla relación. Ahora, el pasado lo persigue.

¿Recuerdas que en abril se volvió viral el momento en que el Bicho golpea la mano de un aficionado y le tira el celular? Bueno, las sanciones por aquel acto se anuncian justo ahora, cuando Cristiano Ronaldo hace su debut en el Mundial.

El día que CR7 golpeó a un niño y le rompió su celular

Resulta que la Asociación de Futbol de Inglaterra (The FA), decidió que no había mejor momento para determinar cuál será la sanción y a cuánto asciende la multa de CR7 por romperle aquel celular a un niño.

Fue exactamente el 9 de abril de este 2022 cuando Cristiano Ronaldo agredió al pequeño aficionado en Goodison Park. Los Red Devils cayeron en su visitra al Everton y CR7 salió muy molesto de la cancha.

Tanto así, que golpeó la mano de un niño a su salida del campo y le tiró el celular. Tras ello vino una ola de problemas ya que se reveló que el fan era autista y hasta se habló de una demanda en su momento.

La sanción y la multa que deberá pagar Cristiano

Pues bien, The FA determinó que CR7 deberá pagar una multa de 50 mil libras (poquito más de 60 mil 700 dólares, y un millón 715 mil pesos mexicanos para esta fecha).

Además, Cristiano Ronaldo será sancionado con dos partidos de suspensión, los cuales se cumplirían en caso de fichar con algún equipo que dispute un torneo organizado por dicha Asociación (Premier League o The FA Cup).

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook