Mexsport

Ormeño hizo un hat-trick con Puebla y se llevó el balón… antes de terminar el juego

Santiago Ormeño hizo por primera vez un hat-trick, salió de cambio y aprovechó para llevarse el balón de recuerdo, contra Juárez

Hasta hace un año, Santiago Ormeño era un jugador desconocido en el futbol mexicano, hasta que alcanzó la fama gracias a la eLiga MX, y ahora resulta que no sólo es el goleador del Puebla, sino que es sublíder de este rubro después de despacharse con la cuchara grande frente al Juárez, al que le metió tres tantos.

Es la primera vez que Ormedeus marca un hat-trick en su carrera, por lo que cuando fue sustituido, a los 77 minutos, el delantero se salió de la cancha con todo y balón, cual niño enojado que deja la cascarita y se lleva su balón.

 

Ormeño, con cuatro goles en lo que va del torneo, tiene más goles que el Atlas (1 gol), Pumas (3 goles), Juárez (3) y Pachuca (2), y es el mexicano con más goles en el Guardianes 2021. El líder es Pedro Alexis Canelo, del Toluca, y quien suma cinco tantos.

Los goles de Ormeño

Puebla superó a Juárez 4-0, aunque bien le pudo meter un par más, pues desde los primeros instantes quedó liquidado con el primer gol de Ormeño a los 4 minutos, con un disparo que parecía que se estrellaría en el pecho de Enrique Palos, pero el balón encontró puerta quien sabe cómo.

Christian Tabó fue el encargado de hacer el segundo gol y Ormeño firmó el tercero a los 50 minutos vía penal.

Pero el mejor gol llegó al 69’, cuando no le pudo dar dirección de puerta a un disparo y el balón salió rebotado. Juárez recuperó la posesión, pero le regaló de inmediato a Omar Fernández, quien lecedió el balón a Ormeño, quien apenas se estaba levantando del césped y el goleador sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco. ¡Crack!


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)