Primer gol Santiago Ormeño guardianes 2021 Deportes
Mexsport

¡GO-LA-ZO! Santiago Ormeño hizo el primer gol del Guardianes 2021 a las Chivas

Después de 26 días de espera, la Liga MX reanudó actividades y el primer gol del Guardianes 2021 cayó gracias a Santiago Ormeño

Después de 26 días, el futbol mexicano se ha reactivado. Fue menos de un mes, aunque para muchos nos pareció una eternidad, sin embargo, la espera terminó y el balón ha vuelto a rodar en las canchas del futbol mexicano.

El Guardianes 2021 arrancó en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla y Chivas se enfrentaron y nos regalaron el primer gol del torneo, el cual fue obra de Santiago Ormeño.

El golazo de Ormeño a las Chivas

A los 37 minutos cayó el primer gol del torneo y lo hizo Santiago Ormeño, con un cabezazo cruzado tras un centro de Salas. El atacante del Puebla dio cátedra de cómo girar el cuello para poner el balón con potencia en el poste más alejado.

Ormeño marcó siete goles en el torneo pasado y uno de ellos fue contra Chivas, y también fue un golazo.

Primer mexicano desde 2017

Ormeño se convirtió además en el primer mexicano que marca el primer gol del torneo desde el Clausura 2017. En aquel torneo el autor fue Leobardo López, de Veracruz, que ganó aquel partido contra Querétaro por la mínima diferencia.

El último gol de la Liga MX se había marcado el 13 d diciembre, durante la final de vuelta entre León y Pumas y el autor fue Yairo Moreno, quien a los 83 minutos sentenció el partido y certificó el título para la Fiera.

Para Puebla, el último gol en la Liga MX fue el 25 de noviembre, frente al León, en los cuartos de final de ida, partido en el que La Franja se impuso 2-1 y Andrés Mosquera marcó el segundo tanto, en propia puerta. Omar Fernández había hecho el primero.

Macías fue el gran ausente del partido, después de arrojar positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que Chivas arrancó el torneo limitado en su ataque.

Guardianes 2021 Liga MX Covid-19

Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)