México ya tiene rivales europeos para la Fecha FIFA de marzo

La Selección Mexicana ya tiene rivales para arrancar su actividad en el 2020 en marzo y tenemos una buena y una mala. La buena es que son europeos, la mala es que no son potencia.

El conjunto que dirige Gerardo Martino jugaría frente a República Checa y después contra Grecia durante la primera Fecha FIFA del año, de acuerdo con mediotiempo. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos.

Getty Images

El juego contra la escuadra checa se jugaría el jueves 26 de marzo en Charlotte y el domingo 29 enfrentará a los helénicos en Dallas. Por lo general, el Tri disputa sus partidos de Fecha FIFA en viernes y martes, sin embargo, la modificación a jueves y domingos tendría que ver con el viaje que realizarán los rivales europeos.

Estos partidos servirán como preparación previa a las Semifinales de la Concacaf Nations League durante el verano, contra Costa Rica, y en caso de ganar podría enfrentar en la Final a Estados Unidos o al conjunto de Honduras.

Getty Images

La convocatoria para este par de partidos quedará bajo la mira una vez que se dio a conocer la supuesta suspensión a jugadores como Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún.