Shaquille O’Neal es un multiverso él solito. Lo vimos jugando basquetbol colegial y después profesional, como mago y como superhéroe en películas, ahora tiene un rol de analista deportivo y hasta cazador de zombies, pero sin duda alguna, su mejor personaje fue el de Santa.

Esta Navidad, Shaquille O’Neal decidió hacer un regalo (y vaya regalazo) a niños en una escuela primaria, pero no lo dio a cualquiera, sino a niños a los que sus padres no les pudieron dar regalos en Navidad, así que, Shaq casi casi se disfrazó de Santa.

Pero si ya llegaste hasta acá y te preguntas, ¿cuál fue el regalo que les hizo Shaquille O’Neal? La respuesta es consolas de videojuegos. La leyenda del basquetbol compró mil consolas Play Station 5 y mil de Nintendo Switch para repartirlas entre los niños.

Consola Play Station 5
Foto: Getty Images

Eso no fue todo, además de las consolas también regaló bicicletas, la cuestión es que nadie se quedara sin regalo en la primaria ubicada en McDonough en el estado de Georgia. Shaquille O’Neal es muy grande, en su estatura, en la duela y también en su corazón.

En declaraciones tomadas de Fadeawayworld, Shaq dijo: “Mi padre era sargento de perforación, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Pedí alrededor de 1000 Switches y 1000 PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas. Así que sabes que ayer, en esta pequeña escuela primaria en McDonough Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata todo“.

Shaquille O'Neal leyenda de la NBA
Foto: Getty Images

No es la primera vez que el Shaq ayuda a esta escuela primaria

El Shaq, además de ser una leyenda de los Lakers, también es un orgulloso residente del estado de Georgia y en esta escuela primaria a la que visitó en Navidad, no es la primera vez que los niños reciben ayuda del famoso basquetbolista.

Casi a mediados del 2021, Shaquille O’Neal visitó las instalaciones para llevarle a los niños alrededor de 500 pares de tenis y todo esto para las vacaciones de verano que se aproximaban. Soles4Souls se unió al Shaq y a Reebok para hacer esto posible para los pequeños niños.

Es todo por los niños. Las dos cosas que realmente me lastiman este año es ver a 40 millones de personas sin trabajo y odio ver a los niños que no tienen lo que necesitan“, declaraciones del Shaq tomadas de Fox5 Atlanta.

Shaquille O'Neal leyenda de la NBA
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook