La salida de Gareth Bale del Real Madrid parece ser un hecho… ¿o no? El galés reapareció ante el Arsenal en la International Champions Cup e hizo MAGIA.

Bale entró de cambio para la segunda parte y en el primer balón que tocó, lo mandó al fondo de las redes, pues aprovechó un rebote de Marco Asensio en el arquero para empujar el esférico y acercar en el marcador a los merengues.

Minutos después, cuando el partido ya estaba 2-2, el ‘expreso de Gales’ remató dentro del área y el balón se estrelló en el poste.

Arsenal se lanzó al frente buscando otra vez la ventaja y cuando parecía que lo conseguiría con un derechazo dentro del área, Gareth Bale apareció en la línea para despejar y mantener al Real Madrid en el partido.

A Bale se le veía suelto, libre como pocas veces en el Real Madrid y con mucha confianza. Tanto fue así que se animó a sacar un zurdazo de ‘tres dedos‘ desde los linderos del área que apenas pasó por un lado del poste izquierdo. Ya en la tanda de penales falló su cobro, pero el triunfo de los merengues terminó ‘maquillando’ el único error que tuvo.

El futuro de Bale está en el aire… se le ha relacionado con equipos de la Superliga China y también con el Manchester United pero seguro que Zidane y compañía se la pensarán mejor después de lo que vieron.

http://instagram.com/sopitasdeportes