Sorpresas, 27 goles y polémica en Puebla durante la J7 de la Liga Femenil

Antes de la primera Fecha FIFA del torneo, la Liga Femenil tuvo una vibrante J7 que incluyó muchos goles e incertidumbre alrededor del Puebla

¡Ya viene la Fecha FIFA! Mientras la Selección Mexicana presumió sus primeros amistosos del año, la J7 de la Liga MX Femenil llegó a su fin entre goleadas y la consolidación de Alison González como máxima anotadora del torneo.

La gran campanada se dio el domingo en las instalaciones del Barrial. Las Bravas superaron a las Rayadas de Monterrey y escribieron uno de los capítulos más interesantes en la historia de FC Juárez.

Sorpresas, goleadas y polémica en Puebla durante la J7 de la Liga Femenil

Mexsport

La séptima fecha del campeonato nos regaló 27 goles y 5 equipos anotaron 3 o más tantos. Por el contrario, Necaxa, Pachuca, Mazatlán, Tijuana, Puebla y León se quedaron en cero.

¿Qué pasa con La Franja?

El Puebla nos dejó con el Jesús en la boca desde la tarde del sábado. A través de un comunicado, el club informó 5 inesperadas bajas de su plantel: Emily González, Dayana Cazares, Diana Anguiano, Keyla del Carmen Zárate y Alejandra Guerrero.

Pumas líder y goles de último minuto: Lo que dejó la J3 de la Liga Femenil

Mexsport

Esta situación se presentó después de la salida del estratega Jorge Gómez y la llegada de Juan Carlos Cacho; sin embargo, se desconoce el motivo. Diferentes versiones indican que la decisión se tomó por indisciplinas de las futbolistas y otras apuntan a solidaridad con el DT anterior.

Mientras el panorama se esclarece, La Franja y Tijuana protagonizaron el tercer empate sin goles en lo que va del torneo.

Ferias de goles en la J7

Además de los 7 goles que cayeron entre Bravas y Rayadas, Atlas y Santos dieron un gran espectáculo que terminó 3-2 a favor de las rojinegras.

A pesar de que sufrieron en el segundo tiempo, las dirigidas por Fernando Samayoa mantuvieron el invicto, la segunda posición en la tabla general con anotación de Ana García y doblete de Alison González, quien ya tiene 9 dianas en el Guard1anes 2021.

Por su parte, Tigres se despachó con un 4-0 al visitar al León. Katty Martínez, Stephany Mayor y María Sánchez mandaron el balón al fondo de la red, con lo cual las Felinas llegaron a 16 puntos y son terceras en la clasificación.

Al minuto 61, Sánchez se estrenó como goleadora del club universitario y llegará con la mejor inercia a su convocatoria con Selección Mexicana.

Todos los resultados antes de la pausa en la Liga Femenil

El parón en la Liga MX Femenil calienta uno de los partidos más esperados del torneo: el Clásico Capitalino. Pumas llegará como líder general con 20 puntos y América en la séptima con 12 unidades posición de la tabla.

Sorpresas, 27 goles y polémica en Puebla durante la J7 de la Liga Femenil

Mexsport

Luego de las Universitarias se encuentran Atlas, Tigres y Chivas con 16 puntos, Rayadas con 15 y Toluca con 14. Puebla y Necaxa no salen del fondo de la clasificación y estos son todos los marcadores de la J7:

Necaxa 0-2 Chivas

Querétaro 1-2 América

Atlas 3-2 Santos

Pumas 1-0 Pachuca

Monterrey 3-4 FC Juárez

Atlético de San Luis 3-0 Mazatlán

Toluca 1-1 Cruz Azul

León 0-4 Tigres

Tijuana 0-0 Puebla


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)