Deportes

¿Qué jugadores se perderán las semifinales de la Euro 2016?

Las semifinales de la Eurocopa 2016 tendrán ausencias importantes por cuestiones disciplinarias.

Pleca-Euro-Kia

Las semifinales de la Eurocopa 2016 tendrán ausencias importantes por cuestiones disciplinarias. Una mala planeación de la UEFA ha provocado que jugadores clave no puedan estar con sus equipos por acumular dos, sí dos, tarjetas amarillas en cinco partidos.

Sin lugar a dudas, la selección más afectada es la de Gales, que perderá a dos importantes elementos, Aaron Ramsey y Ben Davies.


El centrocampista del Arsenal ha sido clave para que los Dragones sean de los máximos anotadores de la competencia. De los 10 goles que han conseguido, Ramsey ha colaborado con cuatro asistencias.

aaron-ramsey-amarilla-euro-2016

Por su parte, el defensor del Tottenham Hotspur ha demostrado seguridad en la última línea y esto ha sido fundamental para que su escuadra este en las semifinales.

den-davies-gales-euro-2016

Los alemanes también perderán a uno de sus líderes en la defensa, ya que Mats Hummels no podrá estar presente en el duelo ante Francia. El zaguero del Bayern Munich ha creado una gran dupla con Jerome Boateng y Alemania sólo ha permitido una anotación.

mats-hummels-alemania-euro-2016

Portugal tampoco podrá estar completo, esto por la ausencia de William Carvalho. El contención del Sporting ha sido titular desde el segundo partido de su selección, por lo que Fernando Santos extrañará su presencia.

william-carvalho-portugal-euro-2016

Los anfitriones, Francia, serán los únicos que cuenten con plantel completo para la ronda de semifinales.

Fotos: Gettyimages

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)