Getty Images

¡De crack! El golazo del ‘Tecatito’ Corona en el empate del Porto en Lisboa

Que se preparen Corea del Sur y Japón , los siguientes rivales de la Selección Mexicana, pues no sólo el ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez están encedidos, también anda con todo Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien marcó un golazo con el Porto frente al Sporting de Lisboa.

El exjugador del Twente y del Monterrey,

dio una muestra más de su alta técnica para poner al frente en el marcador a su equipo al final del primer tiempo en una jugada que parecía terminar con la recuperación del local.

A los 45 minutos, Luis Díaz se escapó en un contragolpe por el costado izquierdo y al entrar el área perdió el balón, pero el rebote le quedó justo a Corona, quien controló con pierna izquierda al borde del área chica, hizo un recorte con la misma pierna izquierda y definió con un globito de derecha ante la salida del portero, todo eso en apenas unos cuantos segundos.

‘Tecatito’ Corona rifa, pero el Porto deja puntos

En cuatro partidos disputados esta temporada con el Porto, Corona ha marcado un total de dos goles, además de dos asistencias, de modo que la campaña del mexicano pinta para ser exitosa una vez más.

¡De crack! El golazo del 'Tecatito' Corona en el empate del Porto en Lisboa

Getty Images

Sin embargo, el aporte del mexicano no fue suficiente para el Porto, pues tuvo que firmar el empate a dos tantos y esas son malas noticias, ya que se quedó con siete puntos, dos menos que el líder Benfica, que este domingo puede hacer crecer la diferencia a cinco unidades en apenas cuatro fechas.