Además de máximo goleador en la historia de Cruz Azul, ídolo y referente, Carlos Hermosillo es uno de los principales críticos del equipo ahora en su faceta de comentarista; sin embargo, en esta ocasión estaba tranquilito, pero Guillermo Álvarez, presidente del club le ‘picó la cresta’ y el ‘Grandote de Cerro Azul’ se enojó.

Resulta que en una entrevista con ESPN, Billy dijo que Hermosillo no ha vuelto a La Máquina como directivo porque en su momento prefirió irse a la ‘polaca’ (a la política, pues).

Hermosillo perdió la oportunidad de regresar a Cruz Azul cuando se fue a la política”, declaró el directivo, haciendo referencia a la gestión de Carlos en la Conade en el sexenio de Felipe Calderón.

Ni tardo ni perezoso Hermosillo respondió, primero en una entrevista con la misma cadena que habló con Billy, y para no dejar lugar a dudas, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que no baja de mentiroso a Álvarez Cuevas. Se puso buena la ‘rebambarambe’, como diría el ‘PerroBermúdez.

“No se le olvide que fui con él cuando me ofreció la subdirección Nelson Vargas (Presidente de la Conade), pero nunca me advirtió que esto me alejaría del futbol, al contrario, me aseguró que me acercaría, porque era una cuestión administrativa.

“Está molesto conmigo, porque quiere que hable bien de Cruz Azul. No tengo nada personal en su contra. Digo lo que pienso. Sin duda esto es un distractor por los resultados que ha tenido. Insisto no me parece congruente lo que dijo.

“Tiene una cara de angelito, pero para mí es un mentiroso de primera clase porque cuando tuve un serio acercamiento de Chivas, con triple de sueldo, me acerqué a Billy, fui a su casa en Cuernavaca, todavía vivía su esposa, que en paz descanse, pero ahí me prometió que nunca saldría de Cruz Azul. Es un hombre que no tiene palabra, a los siguientes seis meses estaba transferible”, lanzó Hermosillo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook