Deportes
Getty Images

Así fue el debut de HBO Max y TNT Sports en la Supercopa de Europa con el ‘Matador’ Luis Hernández

HBO Max y TNT Sports debutaron como alternativa en México en el partido de la Supercopa de Europa... y viene Champions y Europa League

La nueva era ha comenzado. TNT Sports y HBO Max, son la nueva casa de la Champions League y Europa League y comenzaron el nuevo camino con el partido entre Chelsea y Villarreal, por la Supercopa de Europa (por aquí puedes ver los goles).

Después de que ESPN y Fox Sports perdieran los derechos de transmisión para el ciclo de los próximos años, TNT Sports y HBO Max entraron al quite en México y ofrecieron una nueva experiencia, con una “nueva” alineación de cronistas, comentaristas y analistas.

Así fue el debut de HBO Max y TNT Sports

Getty Images

¿Quiénes conformaron la nueva alineación?

Si las voces te sonaron un poco familiares es porque Ricardo Murguía y Marion Reimers son las nuevas apuestas de TNT Sports para llevar las transmisiones a buen puerto, luego de dejar Fox Sports.


El ‘Matador’ Luis Hernández fue el primer fichaje bomba de la nueva plataforma y fungió como analista durante el partido, mientras que Miroslava Montemayor  fungió como moderadora durante la previa, medio tiempo y postpartido.

¿Quiénes serán las voces para narrar la Champions League en TNT Sports y HBO Max?

¿Cómo le fue al ‘Matador’ Luis Hernández?

El exdelantero de la Selección Mexicana tuvo un doble papel, pues además de aportar su opinión en el partido, también compartió algunas anécdotas y experiencias de cancha, pero también se animó a lanzar uno que otro chascarrillo, como decirle “Miguel Bosé” a Thomas Tuchel por lo que fue comparado con el papel que cumple Jorge Campos en Azteca.

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, vistió uniforme de color rosa, por lo que ‘El Matador’ se animó a tararear el tema de La Pantera Rosa.

 

Problemas en la app de HBO Max

Quienes optaron por ver la transmisión a través de la app de HBO MAX (que contó con la misma narración de TNT Sports), tuvieron algunos problemas para seguir el partido en vivo, de modo que se manifestaron a través de Twitter para buscar una solución a través de soporte técnico.

En redes sociales debemos ponerles un 10, pues compartieron en video las acciones más importantes del juego tanto en Twitter como en Instagram.

 

El camino hacia la evolución

La experiencia pudo gustar o no, pero hay que recordar que este es el debut de estas nuevas alternatvas para consumir deportes, por lo que vale la pena, en caso de que no te haya gustado tanto, una segunda oportunidad y valorar la evolución del nuevo proyecto.

Top Relacionadas
:)