TNT Sports se estrena en México y transmitirá partidos de la Champions League Champions League
Getty Images

TNT Sports se estrena en México y transmitirá partidos de la Champions League

La Champions League tendrá una nueva casa, además de HBO MAX, pues se hizo oficial la llegada de TNT Sports a México

El 29 de mayo, tanto ESPN como Fox Sports se despidieron de la Champions League para cederle el paso a HBO MAX, que tendrá todos los partidos del torneo europeo en México por los próximos tres años, sin embargo, no será la única plataforma para disfrutar el máximo certamen a nivel de clubes.

A través de un comunicado, TNT Sports anunció su llegada a México y uno de los principales contenidos será la transmisión de partidos de la Champions League, así como partidos de otros torneos de la UEFA, como la Europa League y la Supercopa de Europa, que marcará el inicio de la temporada en el Viejo Continente, así como la primera transmisión de futbol en dicho canal.

 


TNT Sports tendrá 71 juegos de Champions

HBO Max tendrá la transmisión en vivo de cada uno de los 138 partidos de la Champions League y el próximo 29 de junio comenzará operaciones como tal en México, sin embargo, 71 de esos juegos estarán disponibles en TNT Sports y CINEMAX.

“A este acceso único a una de las competiciones más prestigiosas y seguidas del mundo futbolístico, se le suma una oferta de TNT SPORTS en las señales de TV paga de TNT y CINEMAX – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo”, indica el comunicado.

El canal ya operaba en países de latinoamérica como en Argentina, Brasil y Chile, y promete “programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte”.

¿Cuál será el primer partido en TNT Sports?

TNT Sports arrancará su nueva aventura por el futbol europeo el 11 de agosto, con el partido por la Supercopa de Europa, entre el Chelsea y Villarreal, los campeones de la Champions y Europa League, respectivamente, el 11 de agosto.

Esta juego se podrá ver también por HBO MX y CINEMAX, pero además de apostar por los torneos de la UEFA, TNT Sports adelantó que contará, entre otros contenidos, con transmisiones de lucha libre.

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)