El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar y ahora los ‘Spurs’ han terminado con su marca sin contratar jugadores. Esta mañana se hizo oficial el fichaje de Jack Clarke, exjugador del Leeds United del ‘Loco’ Bielsa y Tanguy NDombele del Olympique de Lyon, por lo que tuvieron que pasar 517 días para que el Tottenham volviera a contratar a un refuerzo y estos no serían los únicos pues aún suenan más nombres para llegar al subcampeón de la Champions League.

Vamos a ponernos en contexto. Lucas Moura fue el último refuerzo hecho por el Tottenham, pues hace casi dos años anunciaron este refuerzo y sería el último hasta este día, por lo que el proyecto de los directivos y Mauricio Pochettino se basó en hacer uso de algunos juveniles y de todos los ‘cracks’ que ya tenían en sus filas.

Tottenham esperaba el momento en que su nuevo estadio estuviera listo para volver a fichar o eso es lo que se argumentó por mucho tiempo, así que de la pasaron reteniendo a todas sus estrellas como lo son Harry Kane, Dele Alli, Heung Min Son y Christian Eriksen, quien ahora ha sido ofrecido al Real Madrid, así que comienza una revolución dentro de los ‘Spurs’.

Jack Clarke es un joven talento de 20 años de edad que tiene poca experiencia jugando futbol profesional pero que ha llamado la atención de los ‘Spurs’. Suma a penas un total de 25 partidos en el Leeds United donde 22 de ellos los jugó dentro de la Championship (segunda división de Inglaterra) y 3 más en la FA Cup. Suma 894 minutos en total, sólo dos goles, juega como extremo y es de nacionalidad inglesa, por lo que pinta bien para adaptarse al cuadro de Pochettino.

Del otro lado tenemos a Tanguy NDombele, jugador de mayor experiencia que ha estado toda su carrera en el futbol francés. Ha jugado en clubes como el Amiens y el Olympique de Lyon, comenzó su carrera desde la temporada 2016-17, tiene 22 años de edad y ya suma un total de 93 partidos y 4 goles. 

Tottenham ha sido un equipo recurrente, al menos en los últimos años, en los primeros lugares de la Premier League, clasificándose a la Champions League, peleando por el título hasta el final pero eso justamente le ha faltado, ganar un trofeo, pues pese a tener grandes estrellas en sus filas no han logrado ganar nada ni de forma local ni internacional.

Jack Clarke y Tanguy NDombele se suman a las filas de Pochettino en un intento más por consagrarse como campeones. Tienen una plantilla tremenda, jugadores de renombre, pasó mucho para que volvieran a fichar y ahora no hay excusa para no ser protagonistas en los campeonatos que disputen.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook