Foto: Cortesía

Tráiler y fecha de estreno: Lo que tienes que saber de la serie de Fernando Alonso

Amazon Prime Video tendrá en exclusiva una serie sobre Fernando Alonso, el exitoso piloto de la Fórmula 1 que hace algunas semanas anunció su regreso a las pistas de la máxima categoría del automovilismo con Renault.

Fernando, la serie documental del piloto español constará de cinco capítulos. En la misma participarán personas cercanas a Fernando Alonso como el también piloto, Carlos Sainz, su manager, su hermana y su esposa con la intención de mostrar la esencia del campeón de la Fórmula 1.

Tráiler y fecha de estreno: Lo que tienes que saber de la serie de Fernando Alonso

Foto: Cortesía

¿Cuándo se estrena ‘Fernando’?

La serie documental de Fernando Alonso se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime Video. “Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competencia de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos“, declaró Fernando Alonso, según el comunicado lanzado por la compañía.

Fernando documentará los circuitos más importantes en los que estuvo Fernando Alonso. Tales como las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. Será un verdadero acercamiento al piloto español, para conocerlo a fondo.

Lo que tienes que saber de la serie de Fernando Alonso de Amazon Prime Video

Foto: Cortesía

El tráiler

Amazon Prime Video liberó el tráiler de Fernando para ir calentando los motores respecto a su estreno. Cabe recordar que el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 será con Renault y en la temporada 2021, luego de la salida de Sebastian Vettel de Ferrari, que generó un efecto dominó. (Acá te dejamos los detalles).

Fue en mayo del 2020 cuando el Vettel anunció que dejaría la escudería italiana. En su lugar, Ferrari se llevó a Carlos Sainz de McLaren y esta última a Daniel Ricciardo de Renault. Esto provocó que Fernando Alonso regresara a la Fórmula 1.