¿The Last Dance? Habrá retransmisión del quinto juego entre los Bulls de Jordan y el Jazz de Utah del 98

Por si te encuentras en depresión post ‘The Last Dance’, o por si te quedaste con ganas de Más Michael Jordan y los Chicago Bulls, tenemos una buena noticia, pues se trasmitirá el juego en el que MJ y su equipo protagonizaron justamente parte del último baile con el “Flu Game”, de la temporada 1997-98, en la cual se centra la serie.

Los Bulls jugaron la final de aquella temporada contra el Utah Jazz, que en cierto momento complicaron la serie. Aunque ‘The Last Dance’ cuenta los momentos más importantes de aquel momento, obviamente no mostraron el último cuarto, el cual te podrás chutar HOY MISMO.

Jordan

Foto: Getty Images

¿Dónde lo transmitirán?

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Garay, quien narraba los partidos de la NBA en TV Azteca durante los 90, aseguró que volverá a narrar un partido de Jordan. El partido se trasmitirá este jueves 21 de mayo a través de las cuentas de NBA México y de la Latinoamérica, tanto en Facebook e Instagram, a partir de las 19:00 horas.

“Me conceden un sueño en realidad. Volveré a narrar a Michael Jordan al menos por una vez. Nos vemos al jueves al lado del querido Álvaro Martín, indicó Garay.

La transmisión del juego se presta para realizar algunos ejercicios en esta cuarentena, como ver el nivel y la velocidad con la que se jugaba en la NBA hace un par de décadas, respecto a lo que se juega en esta época.

Otro punto es comprobar si en realidad Jordan dominaba el juego como se indica ‘The Last Dance’, además de que será una buena oportunidad para que aquellas generaciones que no alcanzaron a ver el mejor momento de Jordan y los Bulls.

‘The Last Dance’ se transmitió en México durante cinco semanas y en cada una se “soltaron” dos capítulos en los cuales se revelaron situaciones , escenas y testimonios que rodearon el éxito de aquella generación de jugadores.