México rescató tres puntos valiosos en el partido contra Jamaica, tras la remontada en menos de dos minutos y con ello el panorama se despeja en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues el Tri regresa a casa para encarar a Costa Rica.

De hecho, la Selección jugará cuatro de sus últimos cinco partidos de la eliminatoria en el Estadio Azteca, la mala noticia para el duelo ante los ticos es que no hubo venta de boletos al público debido a la sanción de FIFA por el grito homofóbico.

Sin embargo, para este encuentro ingresará un grupo de hasta dos mil seguidores, quienes podrán estar en el estadio gracias un experimento por parte de la Federación Mexicana de Futbol, que intenta mantener el control de los aficionados a través de una aplicación con la cual sea más sencillo identificar a aquellos seguidores que realicen el grito homofóbico.

Estadio Azteca Sopitas.com
Sopitas.com

Las dos mil personas que estarán en las tribunas del Estadio Azteca son familiares de empleados de la Federación Mexicana de Futbol e invitados por parte de los socios comerciales de la misma.

¿Dónde puedo ver el México vs Costa Rica?

Esta vez el partido de la Selección Mexicana sí formará parte de las transmisiones de TV Azteca, que no tuvo los derechos de transmisión del juego contra Jamaica, de modo que podrás ver el partido contra Costa Rica este domingo 30 de enero por Las Estrellas (Canal 2), Azteca 7 y TUDN, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Si no tienes alguna televisión cerca, la opción es ver el juego a través de la página de Azteca Deportes (por acá va el link), a app de Azteca Deportes (si tienes Android, la puedes descargar aquí y si tienes iOS tu link en este) y por la página de TUDN, sólo si eres suscriptor de Izzi o Blim.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido México vs Costa Rica rumbo a Qatar 2022?
Agencia Mexsport

Las ausencias de México

Para este partido, México tendrá varias ausencias. Jorge Sánchez causó baja por una lesión de ligamentos colaterales de la rodilla y no podrá jugar al menos durante un mes. Osvaldo Rodríguez se quedó en Jamaica, aislado, debido a que dio positivo a COVID, mientras que Raúl Jiménez sigue en duda.

La buena noticia es el regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Qué resultados necesita México para calificar al Mundial de Qatar 2022?

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook