Vaya ‘bombita’ que soltó Billy Álvarez al decir que Víctor Garcés, flamante vicepresidente de Cruz Azul no pertenece a la Cooperativa y no puede tomar decisiones deportivas.

A diferencia de su hermano Alfredo, Billy Álvarez aseguró que Víctor Garcés dejó de pertenecer a la Cooperativa de Cruz Azul y por lo tanto también del club, es por eso que no puede tomar decisiones deportiva, como él dijera hace unos días.

Cuando una persona deja de ser socio de la Cooperativa, automáticamente deja de ser socio de Cruz Azul. El Licenciado Álvarez Cuevas pertenece a la Cooperativa y el Licenciado Garcés no, en este momento“, reveló el presidente cementero.

Sobre lo que sucedió en el programa Futbol Picante de ESPN, donde se dio un cruce de palabras entre Víctor Garcés y Ricardo Peláez que terminó en la renuncia del directivo, Billy Álvarez fue claro al decir que es algo que le apena por todo lo que involucra.

Me apena lo que sucedió, no por la palabra vergüenza, me apena por la gente, por nuestros jugadores, por nuestra afición pero también por todo lo que significa la organización. Son muchísimas fuentes de empleo que apoyan a la institución“, consideró.

Víctor Garcés no puede tomar decisiones en Cruz Azul... dijo Billy Álvarez

Foto: Mexsport

Por último, Billy Álvarez descartó que Peláez haya exigido que Antonio Mohamed fuera el nuevo técnico de Cruz Azul y además describió las funciones que debe de tener un director deportivo en el club, con la descripción de puesto que hay.

Nunca exigió y eso me lo dijo a mi, que fuera Antonio Mohamed el técnico de Cruz Azul. Lo que sí debe quedar muy claro es que hay una descripción de puesto de director deportivo. Puedes proponer opciones y candidatos, incluso para otros puestos que sean de interacción con él y eso debe ser un trabajo en equipo“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes