Dicen que hasta los mejores suelen fallar y así fue en el partido del Real Madrid ante el Deportivo Alavés. El arquero merengue, Thibaut Courtois le regaló el balón al equipo visitante y terminó en gol. Un verdadero OSOTE.

Deportivo Alavés sorprendió al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. Primero con un penal de Lucas Pérez que quedó parada polémica y luego con otro tanto de Joselu. Ese fue el que terminó regalando el arquero de los merengues, que se había vestido como figura. Hace unas semanas fue Ter Stegen con el Barcelona ante el Atlético de Madrid.

Ahora fue Courtois: El OSOTE en el gol del Deportivo Alavés al Real Madrid
Foto: @realmadrid

El VAR también fue el protagonista del partido entre Real Madrid y Deportivo Alavés. Primero con un penal sobre Eden Hazard que no se señaló y posteriormente con un jalón de cabello sobre Marcelo dentro del área, que tampoco se terminó señalando. Ni qué decir del penal en el que Lucas Pérez venció a Courtois.

El Real Madrid encaró el partido con muchas bajas y se le sumó la de Eden Hazard, quien después de esa jugada dentro del área que sí se revisó pero no se marcó, salió lesionado. A los blancos vaya que les ha pegado el calendario de partidos tan seguidos, recordando que también están disputando la Champions League… y falta la Copa del Rey.

El OSOTE de Thibaut Courtois

En el arranque del segundo tiempo, Thibaut Courtois controló un balón largo y por apurarse a tocar lo hizo hacia el centro. Intentaba darle a Casemiro pero terminó regalando el esférico a Joselu, quien definió de primera intención hacia el fondo de las redes.

Un partido fatídico para el Real Madrid, pues también tuvo varias oportunidades pero se topó con un Fernando Pacheco imbatible. Una derrota nada pronosticada y que merma las opciones del equipo de Zinedine Zidane de repetir el título de La Liga Española.

Los penales que no le marcaron al Real Madrid

Luego del primer penal que marcó el Deportivo Alavés, hubo dos jugadas claras dentro del área del conjunto visitante. Primero Eden Hazard recortó y recibió una patada, cayó dentro del área y el árbitro no marcó nada. La jugada se revisó en el VAR pero no se marcó nada.

Minutos después, Marcelo ni siquiera tenía el balón, parece que le jalaron el cabello y cayó en la línea del área. Esa jugada de plano si no la revisaron. El Real Madrid perdió de forma inesperada con el Deportivo Alavés.

El gol que hizo soñar al Real Madrid

En el minutos 86, después de que el Deportivo Alavés se salvara realmente de suerte, el Real Madrid terminó por recortar distancias en el marcador. Tras un rebote que quedó dentro del área, Casemiro lo terminó empujando al fondo de las redes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook