Getty Images

Día soñado: Luis Suárez debutó con doblete en la victoria del Atlético de Madrid

Un hecho esperado por muchos y que le rompió el corazón a otros, ha sucedido. Luis Suárez dejó atrás su etapa con el FC Barcelona y ahora se dedica de lleno al Atlético de Madrid. En la victoria ante el Granada, el ‘Charrúa’ ya pudo debutar, entró de cambio, disputó 20 minutos y marcó su primer doblete, por lo que fue un día de locos para él.

Día soñado: Luis Suárez debutó con doblete en la victoria del Atlético de Madrid

Getty Images

Luis Suárez había pasado por un momento ‘turbio’ luego de que Ronald Koeman le informara que no entraba en los planes del equipo. Viajó a Italia, se esperaba que fichara con la Juventus pero todo se cayó de último momento. El Atlético de Madrid llegó a su rescate y ya respondió con gol.

El primer doblete de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Este día ante el Granada Luis Suárez arrancó desde la banca. La cámara lo enfocó por momentos, el ‘Charrúa’ se veía ansioso de entrar y aunque fue hasta el segundo tiempo y cerca del final, el uruguayo respondió a la confianza del ‘Cholo’ Simeone.

Luis Suárez entró al campo al minuto 70 del encuentro en lugar de Diego Costa, jugador que marcó el primer tanto del partido. Se empezó a mover en el área, amenazó en un par de ocasiones, incluso dio una asistencia a Marcos Llorente y por fin caería su gol.

Día soñado: Luis Suárez debutó con doblete en la victoria del Atlético de Madrid

Getty Images

Corría el minuto 85 cuando el Atlético de Madrid estaba hilando una gran jugada por la banda derecha. Hubo una serie de pases, mandaron un centro bombeado, Suárez se quitó muy bien a su marca y tras un remate certero, el ‘Charrúa’ anotó de cabeza.

 

Al minuto 90+3 llegaría su doblete y es que una vez más el Atlético de Madrid armaría un gran contragolpe que terminaría en las redes. Pases de un lado a otro, ‘taconcito’ para Luis Suárez dentro del área, el ‘Charrúa’ le pegó y dio en el poste pero el rebote le cayó a él; remató por segunda vez y así consolidó el 6-1 del equipo.

Hubo algo de polémica con el fichaje de Luis Suárez al Atlético de Madrid y es que al ser jugador del Barcelona no era muy bien visto pero por la forma en que lo trató el club lo recibieron con los brazos abiertos; ahora que inició su etapa goleadora, lo van a querer mucho más.