Foto: Getty Images

¡Uno más, Gattuso! ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli

Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad sigue buscando oportunidades en Italia. El ‘Chucky’ Lozano (que ya había anotado gol hace unas semanas) entró de cambio en el encuentro ante el Genoa y le bastaron unos minutos para ‘dañar al rival’, por lo que de momento le está dando la victoria parcial a su equipo y todo le está saliendo bien al mexicano.

Gattuso volvió a hablar de Lozano

Getty Images

El gol del mexicano cayó en el minuto 66 cuando el Napoli tenía el balón en medio campo. Hubo un pelotazo largo que alcanzó el ‘Chucky’ Lozano; llegó al área rival, se acomodó el balón a una posición cómoda, lanzó un disparo potente y este sería el 1-2 de momento.

Con este gol el Napoli sigue dando batalla en la Serie A. Este ha sido un duelo sumamente parejo y aunque los italianos han tenido problemas en el camino, siguen en busca de sumar unidades para alcanzar los puestos de Champions League… que es algo complicado tomando en cuenta los puntos de la Atalanta. El ‘Chucky’ Lozano sigue en plan goleador y demostrando que cuando entra, puede hacer estas cosas.

Foto: Getty Images

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano está retomando su nivel luego de que ha visto muy poca actividad. Este hombre no necesita tiempo de adaptación pues ya ha demostrado que lo más importante para él son las oportunidades.

Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del Napoli junto a Mertens, Insigne entre otros.

¡Se queda en la Serie A! Parma abre la puerta al fichaje del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

El regreso del ‘Chucky’ Lozano

El paso del ‘Chucky’ Lozano en Italia y en esta Serie A va reiniciando tras el coronavirus y no dudamos que dará mucho de qué hablar en el cierre de temporada. Quizá no sea del total agrado de Gennaro Gattuso pero si sigue marcando goles cuando le dan minutos, seguro que pronto podría ganarse un lugar en su 11 inicial.

El mexicano busca la revancha luego de que ha tenido problemas con Gennaro Gattuso pero se confía en que pronto verán que es un jugador determinante y obtendrá más minutos. Se dice que ya tendría pactada su salida al Everton pero no hay nada seguro.